euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Alexander Podoslky, rival de Jon Fernández este viernes, se encuentra en Bilbao desde ayer tarde

El rival de Jon Fernández por WBC Silver del superpluma en el atrio del hotel en el que se aloja.

El rival de Jon Fernández por WBC Silver del superpluma en el atrio del hotel en el que se aloja.

EL INVICTO BOXEADOR RUSO LLEGÓ A BILBAO POR LA TARDE DESDE MOSCÚ

Aunque Andrey Tokarev, su manager, aterrizara en Loiu a primera hora de ayer, Alexander Podolsky lo hizo por la tarde.

“En el boxeo, nunca se sabe como puede terminar la pelea. Estaré preparado para llegar hasta el último asalto y pienso ganar en cada round. ¡Si se me presenta la posibilidad de acabar el combate antes de tiempo, no lo dudéis, aprovecharé esta oportunidad!”, declaró hace unos días Podoslky al diario vizcaíno DEIA.

El coaspirante al WBC Silver del superpluma, que también pretende el vizcaíno Jon Fernández, llegó en compañía de sus compañeros de equipo, que también boxean el 29 de septiembre en La Casilla, Inna Sagaydakovskaya y He Su Khan junto a los técnicos Vladimir Grigoriev y Mikhail Burov. 

Khan se medirá al sevillano Carlos Pérez en combate pactado en el límite de los 62,5 kilos a la distancia de 8 asaltos. En tanto que Sagaydakovskaya se jugará un cinturón WBC Silver y la disputa del mundial WBC superwélter. Su rival, la excampeona mundial sueca María Lindberg llega hoy a Bilbao con sus preparadores Khoren Avetisyan y Pavel Melkomyan.

También se encuentra en Bilbao desde el lunes, el invicto supergallo madrileño Carlos Ramos quien, tras la lesión del kazajo Yerzhan Zalilov , se las verá con el centroamericano Arnoldo Solano (14-12) a ocho asaltos.

Los jueces de los dos títulos en contienda llegan mañana y serán, para el WBC Silver superpluma “Alexander Podolski  vs  Jon Fernandez”, árbitro Ansii Perajoki(Finlandia);  jueces: Predrag Aleksic (Montenegro), Esa Lethosari (Finlandia) y Franscisco Alloza (España). En tanto que en el WBC  Silver superwélter femenino “María Lindberg  vs  Inna Sagaydakovskaya”, el árbitro será el español  José Lázaro Carrasco y oficiarán como jueces Francisco Alloza, Predrag Aleksic y Ansii Perajoki. Supervisará ambos combates el secretario internacional del WBC, Miguel Angel de Pablos.

La velada dará comienzo a las 21:00 horas y será retransmitida en diferido por la televisión pública rusa Match TV.

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Falexander-podoslky-rival-jon-fernandez-este-viernes-se-encuentra-bilbao-desde-ayer-tarde%2F por email