euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

ANDER SÁNCHEZ GANA EL SELECTIVO WMMAA SPAIN EN MADRID Y TOMARÁ PARTE EN TORNEOS INTERNACIONALES

ander-sanchez-madrid-2016

El jarrero es proclamado ganador de uno de los combates que tuvo lugar en el Gimnasio José Valenciano de Argüelles (Madrid).

“ESTOY MUY MOTIVADO PARA MIS PRÓXIMOS COMPROMISOS”, MANIFIESTA UN SÁNCHEZ QUE PRONTO COMBATIRÁ EN HARO
A sus 20 años, Ánder Sánchez empieza a alcanzar objetivos en MMA. Este 4 de junio tomó parte en el torneo selectivo organizado por WMMA Spain en el Gimnasio José Valenciano de Madrid. El del Gimnasio La Vega de Haro participó en el límite de los 61 kilos.
“Me encontré muy a gusto sobre el ring. Saqué bastante trabajo del que habíamos entrenado.  Estoy muy satisfecho”, manifiesta un Sánchez cuyo hermano también compite en deportes de contacto.
“Gane dos combates. Fueron contra dos muy buenos rivales. El primero consistió en un constante intercambio de manos arriba y resultó duro. El segundo conseguí finalizarlo antes de que acabará el primer asalto”, explica el joven luchador.
La consecuencia de sus victorias es su selección por parte de WMMA Spain para participar en torneos internacionales. “Un sueño” para el riojano.
Ander Sánchez, 1,63 metros, 60 kilos y mucha experiencia de combate

Ander Sánchez, 1,63 metros, 60 kilos y mucha experiencia de combate

COMBATE EN HARO ESTE VERANO
“Esto es fruto de todo trabajo y el sacrificio que veníamos haciendo para debutar en esta modalidad”, señala Sánchez, quien se ve “muy motivado y con muchas ganas de que el próximo combate sea pronto y seguir entrenando con más intensidad aún”. Es prácticamente seguro que Ander Sánchez participará en un evento que se celebrará este verano en Haro y que ofrecerá combates de distintos deportes de contacto.
Ander suma casi medio centenar de combates, ha sido dos veces subcampeón de Euskadi de kick-boxing amateur, ha ganado torneos de grappling y K-1 amateur en Donostia-San Sebastián y de jiu-jitsu brasileño en Vitoria-Gasteiz. También ha debutado como boxeador olímpico. “Creo que ha sido muy importante haber practicado estas modalidades antes de debutar en MMA.  Me ha proporcionado mucha perspectiva de combate y seguridad para afrontar la pelea”, reconoce.
“Ya he dado un montón de gracias a todas las personas que me apoyan, me entrenan o que me ayudan a entrenar ya sea en Haro o en Vitoria, pero pienso que nunca serán suficientes, ya que todos los logros que consigo, son también gracias a todos ellos. Así que muchas gracias de nuevo“, concluye Ánder Sánchez.
Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fander-sanchez-gana-el-torneo-selectivo-wmmaa-spain-en-madrid-y-participara-en-torneos-internacionales%2F por email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *