euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Ander Sánchez vuela hacia el Mundial de MMA de Macao

El luchador jarrero Ander Sánchez hace unas horas, cuando estaba a punto de tomar su rumbo a China.

El luchador jarrero Ander Sánchez hace unas horas, cuando estaba a punto de tomar su rumbo a China.

TRAS LA “EXPERIENCIA INCREÍBLE” DE PARTICIPAR EN EL RECIENTE CAMPEONATO DE EUROPA DE RUSIA, EL JOVEN LUCHADOR DE HARO ACUDE “MUY MOTIVADO” A CHINA

Ander Sánchez, luchador natural de Haro y de solo 21 años, se encuentra volando rumbo a China, donde participará esta semana en el muy selectivo Mundial de MMA Amateur que se desarrollará hasta el 27 de noviembre en el Studio City Event Center de Macao.

El luchador de MMA de Haro, Ander Sácnhez, en el aeropuerto de Madrid - Barajas

“Me encuentro muy fuerte y estoy muy motivado”, manifestaba hace unas horas Ander desde el aeropuerto Madrid Barajas – Adolfo Suárez, donde junto a la selección española esperaba embarcar en su avión. “No he tenido problemas de peso en esta preparación. Me he metido en los 61 kilos sin necesidad de grandes esfuerzos y eso siempre facilita la puesta a punto”, añadía el del Gimnasio La Vega (Haro).

Sánchez participó hace pocas semanas en el Campeonato de Europa disputado en San Petersburgo (Rusia), del que fue eliminado por el bielorruso Vladislav Navitski. “Fue una experiencia increíble desde el punto de vista de conocer cómo hay que prepararse y encarar una competición de esta categoría”, explica.

El luchador quiere agradecer su apoyo y colaboración al en torno a medio centenar de comercios y empresas de Haro que han contribuido a costear los gastos de su desplazamiento al Mundial. “Sin ellos no hubiera sido posible. Estoy muy orgulloso de representar a Haro y La Rioja y a las compañeras y compañeros del Gimnasio La Vega. Gracias”, repite un Sánchez que va a la competición “a tope, a darlo todo en cada eliminatoria, sin reservar nada y a disfrutar de cada pelea”.

Sánchez entrena en el Gimnasio La Vega de Haro y es un luchador completo que ha competido en todas las modalidades de artes marciales: desde K1 al boxeo, pasando por el jiu-jitsu, y suma numerosos trofeos y títulos.

Ander Sánchez ha sido miembro de la selección española en el Capeonato de Europa de MMA 2016,  Campeón de España de MMA amateur, Campeón de Grappling del Torneo Invictus, Campeón de varios torneos de Brazilian Jiu-Jitsu , entre ellos el  NoroFighter,  Campeón de K1 de los  Basque Country Games, dos veces Subcampeón de Euskadi de Kickboxing .También ha compite en Muay Thai y Boxeo.

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fander-sanchez-vuela-hacia-mundial-mma-macao%2F por email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *