euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Andoni Alonso acude a Barcelona convencido de poder parar los pies al invicto Sandor Martín

El Polideportivo Municipal de Viladecans será el escenario de la reaparición del superligero alavés el próximo sábado 15 de diciembre

AndoniAlonso

El superligero vitoriano Andoni Alonso

El enfrentamiento entre Andoni Alonso (Vitoria-Gasteiz, 1983) y Sandor Martín(Barcelona, 1993) a seis asaltos y dentro de la categoría del superligero (hasta 63,5 kilos), será el plato fuerte de la velada boxística organizada en el Polideportivo Municipal de Viladecans (Barcelona) el próximo sábado 15 de diciembre.

Alonso viaja a Barcelona convencido de que puede frenar la trayectoria inmaculada de su rival, un zurdo que acumula 9 victorias en otros tantos combates y que está ranqueado en el número 3 de su peso en España. El púgil vitoriano (con 5 victorias, 3 derrotas, 1 nulo y dos peleas sin decisión a consecuencia de cortes provocados por cabezazos) se ha preparado a conciencia para contrarrestar el boxeo de su rival.

El combate cuenta con suficientes ingredientes para despertar el interés de la afición pugilística de Barcelona. Se trata de dos boxeadores muy parejos en estatura (en torno al 1,74) y alcance,  que han crecido dentro del gimnasio y que conocen a fondo los secretos de su profesión. El ingrediente añadido es que Sandor Martín (Campeón de España junior en 2010), acostumbra a salir con una ikurriña al ring como homenaje a sus abuelos.

En la misma velada del próximo sábado 15 de diciembre en Barcelona tomará parte el boxeador profesional bilbaíno del peso ligero, Andoni Gago frente al local Kiko Amarillo.

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fandoni-alonso-acude-a-barcelona-convencido-de-poder-parar-los-pies-al-invicto-sandor-martin%2F por email
One Comment

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *