euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Andoni Alonso vs. Ubiraci Borges, buen combate de fondo para una velada en Vitoria-Gasteiz que presenta el aliciente del regreso de Asier Molero

Caltel del atractivo evento boxístico del 22 de marzo en el polideportivo Judimendi de Vitoria-Gasteiz

Caltel del atractivo evento boxístico del 22 de marzo en el polideportivo Judimendi de Vitoria-Gasteiz

El polideportivo Judimendi alberga el próximo sábado 22 de marzo dos apasionantes combates de boxeo profesional y seis combates de primer nivel amateur

El brasileño Ubiraci Borges Dos Santos será un hueso duro de roer para el vitoriano Andoni Alonso y lo sería para cualquier boxeador del  peso ligero. El veterano carioca, con un récord equilibrado, viene de perder a los puntos hace unas semanas en León, su rival era el campeón de España del superligero, Sandor Martín. Borges cedió peso ante un peleador durísimo como Sandor Martín y aún así supo resistir.

Este sábado 22 de marzo el pleito será diferente en el polideportivo Judimendi de Vitoria-Gasteiz. Andoni Alonso, que viene de hacer una extraordinaria pelea en Madrid ante uno de los gallos del peso ligero, Cristian Morales, espera a Borges dentro del límite de su peso. Se adivina un combate apasionante entre dos púgiles experimentados y con buenos movimientos en la que el local Alonso tratará de imponer su calidad y buen boxeo en un enfrentamiento pactado a 6 asaltos de tres minutos.

En el semifondo, el aliciente del regreso tras casi una década alejado de los rings del también gasteiztarra Asier Molero. El de Lakua, que se las verá en el límite del peso crucero con el portugués Alberto Morais en 4 asaltos de tres minutos, anuncia que está “mejor que nunca”.

Los campeones Gabarri, Larrinaga y Cascales en amateur

Entre los interesantes combates amateurs que precederán a los dos profesionales destaca el que ofrece la posibilidad de ver las evoluciones del reciente campeón de Alava del peso  pesado, Miguel Gabarri, quien reanuda una prometedora carrera pugilística tras superar varias lesiones. También subirán al ring el vigente campeón de Euskadi del welter-ligero, Ibon Larrinaga, y el campeón de Euskadi del peso ligero en 2011 y 2012 Ugaitz Cascales. Completan el elenco otras firmes promesas del boxeo vasco como Alin Popa, Christian Garrido, Gorka Vicente, Zakaria Ait Itchou o Iván Moreno.

Tanto Asier Molero como Miguel Gabarri boxearán de nuevo el próximo 5 de abril en el bilbaíno Pabellón de La Casilla en la gran velada que tendrá como colofón el combate de Andoni Gago.

Entradas para la velada de boxeo profesional del 22 de marzo en el polideportivo Judimendi de Vitoria Gasteiz. Anticipadas desde 15 € en Gimnasio Gasteiz Sport (Calle Andalucía, 1, Tel. 945 28 24 47) y Mampogym Zorrotzaurre Boxing Club (http://www.mampogym.com/contacto.html).

La anterior velada en Judimendi registró un “no hay entradas” por lo que es poco recomendable dejar la adquisición de los tikets para última hora.

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fandoni-alonso-vs-ubiraci-borges-buen-combate-de-fondo-para-una-velada-en-vitoria-gasteiz-que-presenta-el-aliciente-del-regreso-de-asier-molero%2F por email
No Comments

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *