euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Andoni Gago, a punto para pelear por el cinturón del Mundo Hispano del ligero el próximo viernes

El boxeador bilbaíno Andoni Gago, a pesar del respeto que le merece el tinerfeño King Daluz, confía plenamente en su posibilidades de cara al combate del próximo viernes en Madrid.

El boxeador bilbaíno Andoni Gago, a pesar del respeto que le merece el tinerfeño King Daluz, confía plenamente en su posibilidades de cara al combate del próximo viernes en Madrid. (Foto Iñaki Mendizabal)

Andoni Gago terminó su entrenamiento de ayer exhausto pero lleno de energía. Físico, técnica y 10 asaltos en los que sus sparring fueron los boxeadores de  Club Escuela Anoeta de Donostia (EuskoBox). A las 21.15 Gago se iba a la ducha dejando media docena de deportistas sudorosos alrededor del ring. Y bajo el agua seguía gritando «¡Vamoooos, vamooos!».

El entorno del invicto púgil de Otxarkoaga es unánime. «Está como una moto. Lleva varias sesiones de esparring a 10 asaltos y las completa volviendo locos a todos los que se le ponen por delante. Tiene muchísima confianza».

El propio Gago, consciente de la enorme calidad del tinerfeño King Daluz y de que se encuentra ante el combate más difícil de su carrera, se muestra «tranquilo y confiado en mis opciones. Me he preparado con sparrings más altos que yo. Se que Daluz es un gran boxeador. Pero yo haré mi pelea. Además, me encuentro muy fuerte y, a falta de una semana para subir al ring, casi en el peso.

El púgil de Otaxarkoaga, con su compañero el boxeador profesional Jabitxin Díaz, y los boxeadores del Club Escuela Anoeta con los hizo el trabajo de sparring ayer: Iván Seidi, Leo Berreaute, Xabi Burgueño y Nelson Dotel. De verde su compañero de Mampo, Amer Benghouzzi y a la derecha, el preparador Txutxi del Valle.

El púgil de Otaxarkoaga, con su compañero el boxeador profesional Jabitxin Díaz, y los boxeadores del Club Escuela Anoeta con los hizo el trabajo de sparring ayer: Iván Seidi, Leo Berreaute, Xabi Burgueño y Nelson Dotel. De verde , Amer Benghouzzi.

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fandoni-gago-a-punto-para-pelear-por-cinturon-del-mundo-hispano-del-ligero-el-proximo-viernes%2F por email
No Comments

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *