euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Andoni Gago encenderá el bilbaino pabellón de La Casilla el próximo 5 de abril para pelear por los cinturones si vence a un dificilísimo Alae Karmoun

El boxeador profesional bilbaino, Andoni Gago, entrenando

Andoni Gago, entrenando esta misma semana.

Tras algo más de seis meses sin competir, Andoni Gago volverá a boxear el próximo 5 de abril. Y lo hará en el mejor escenario posible para el bravo peleador de Otxarkoaga: el Pabellón de La Casilla de Bilbao. Primero la incertidumbre sobre si le iba a llegar la ocasión inmediata de disputar un título nacional y después una inoportuna inflamación del tendón de Aquiles de su pierna izquierda, que ha requerido reposo y un tratamiento conservador, han impedido que la afición al boxeo disfrutara de los despliegues de intensidad y boxeo sin reservas de Andoni Gago desde su combate a 10 asaltos frente a Juan Carlos «King» Daluz en Madrid en septiembre de 2013.

Cartel de la velada de boxeo, MMA y K1 del próximo 5 de abril en el Pabellón de La Casilla (Bilbao)

Cartel de la velada de boxeo, MMA y K1 del próximo 5 de abril en el Pabellón de La Casilla. Sin duda, una de las más potentes que se ha celebrado en Bilbao en mucho tiempo. 

El nombre de Andoni ha sonado en estos 6 meses en distintas ocasiones como posible aspirante a un título nacional, en tanto que aguarda la materialización de una esperada revancha frente a «King» Daluz. Mientras, el bilbaino, que ha recibido distintos premios, anhela competir tanto como sus seguidores verle sobre un ring. La velada del próximo sábado 5 de abril satisfará las 2 necesidades. Será un gran evento con 3 combates de boxeo profesional incluído uno de pesos grandes, MMA profesional (Aratz Garmendia), K1 (Haritz López de Lacalle) y extraordinarios combates del mejor boxeo amateur.

Andoni Gago será uno de los dos protagonistas del combate de fondo pactado a 6 asaltos de tres minutos. El otro será un púgil más que peligroso, pegador, joven ( 23 años) y con un récord de respeto: 6 pleitos con 5 ganados y solo una derrota: el marroquí residente en Madrid (Team Maravilla Box), Alae Karmoun.

El Gago-Karmoun promete ser uno de los mejores combates de boxeo que se han visto en Bilbao en muchos años que cerrará uno de los eventos de deportes de contacto más potentes.

Andoni Gago entrena duro, está completamente recuperado y se ha concentrado en su combate ante Karmoun. «Lo de luego nadie lo sabe, pero no descarto nada», afirma el de Otxarkoaga, el boxeador bilbaino mejor rankeado en lustros.

 

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fandoni-gago-encendera-el-bilbaino-pabellon-de-la-casilla-el-proximo-5-de-abril-para-pelear-por-los-cinturones-si-vence-a-un-dificilisimo-alae-karmoun%2F por email
No Comments

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *