euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Baldospino y Solano dieron el peso para su combate de mañana en Miranda de Ebro

El boxeador profesional mirandés, Kevin Baldospino, y Arnoldo Solano dieron el peso para su combate de mañana.

EL PESAJE TUVO LUGAR EN EL GIMNASIO PODIUM, EN EL QUE BALDOSPINO DIÓ 59,5 KILOS FRENTE A UN SOLANO QUE CLAVÓ EL LÍMITE, 60,0 KILOS

Boxeadores, entrenadores y representantes federativos se reunieron puntualmente a las 13:00 horas de hoy viernes 16 de marzo en el Gimnasio Podium de Miranda de Ebro. En sus instalaciones se encontraba la báscula en la que los boxeadores profesionales anunciados para su combate de mañana debían marcar un límite de 60 kilos.

El local, Kevin Baldospino, de 24 años y con un récord de 4 victorias, dos nulos y una derrota, mostró un impresionante aspecto físico y marcó 59,5 kilos. Su rival, el nicaragüense de 26 años, Arnoldo Solano, se ajustó al límite: 60:00 kilos.

Ambos protagonizarán el combate de fondo, a seis asaltos, de una velada que contará con interesantes cruces de boxeo olímpico y K1. El evento rendirá homenaje al recientemente fallecido Arturo Terrazas, púgil mirandés muy conocido en el municipio y que se proclamó campeón de Euskadi del peso wélter en 1997.

La cita es a partir de las 20:00 horas de mañana sábado 17 de marzo.

 

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fbaldospino-solano-dieron-peso-combate-manana-miranda-ebro%2F por email