euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

El beninés Fatiou Fassinou, nuevo rival para Jon Fernández en el BB King de Manhattan

El boxeador profesional Fatiou Fassionou

ZURDO, DE 31 AÑOS, Y CON UN RÉCORD DE  28 VICTORIAS (15 kO), 8 DERROTAS Y 3 NULOS, FASSIONOU INCREMENTA LA DIFICULTAD DE LA DE PRESENTACIÓN DEL DE ETXEBARRI EN NUEVA YORK

Esta madrugada se ha producido un cambio en el combate que supone la “special attraction” del evento boxístico del próximo 7 de febrero en el BB King Blues Club de Nuevo York. El rival definitivo de Jon Fernández (14-0-0, 12KO) no será el mexicano Jairo Ochoa (18-13-0), si no el beninés radicado en Estados Unidos, Fatiou Fassinou. Con más experiencia, mejor récord y cualidad de zocato, Fassinou incrementa la dificultad de la presentación del campeón de España y Silver WBC en Nueva York.

Fassinou se ha medido a boxeadores como el superpluma Matt Remillard (26-1), Brandon Figueroa (12-0) o el campeón africano WBA del peso ligero Rafael Mensah (31-0) y ha conquistado un título internacional del WBC.

Jon Fernández y Tinín Rodríguez ya trabajan en la adaptación de la estrategia a este nuevo y complicado oponente. La cita, a 10 asaltos, en Nueva York, el próximo 7 de febrero.

 

El boxeador riojano Ricardo Fernández MATEO, protagonista del combate de fondo de la velada de Fuenmayor

 

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fbenines-fatiou-fassinou-nuevo-rival-jon-fernandez-bb-king-nueva-york%2F por email