euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

EL BOXEO OLÍMPICO GASTEIZTARRA VIAJA ESTE FIN DE SEMANA

Alazne Fenoy, Fran Mendoza y Zouhairi Abdellatif boxean hoy en Zaragoza y Barcelona 

Alazne Fenoy, Fran Mendoza y Zouhairi Abdellatif combaten hoy en Zaragoza y Barcelona 
El boxeo olímpico gasteiztarra tiene interesantes compromisos este sábado. La joven boxeadora vitoriana Alazne Fenoy (20 años) se desplaza a Zaragoza donde se medirá en tres asaltos de tres minutos a la veterana madrileña Mamen Madueño.
Mientras, Fran Mendoza (20 años), hermano menor del vigente campeón de España del superligero, Natxo Mendoza, se desplaza junto a su compañero Zouhairi Abdellatif (23 años) a Barcelona. Fran se enfrentará al conocido púgil catalán Edu Torres, en tanto que Abdellatiff, nacido en la ciudad marroquí de Meknes,se cruzará con el experimentado Xabi Prats. Ambos en tres asaltos de tres minutos.
Se trata de tres combates en eventos de cierta relevancia en los que estos deportistas alaveses de enorme potencial seguirán ganando experiencia en competición. Tanto Alazne como Fran y Abdellatiff tomaron parte en la velada que se celebró recientemente en Vitoria-Gasteiz, en la que Natxo Mendoza defendió su título con una contundente victoria por KO ante el aspirante oficicial, ofreciendo una sensacional imagen. Los tres están integrados en el Gasteiz Boxing Club.
“Estos combates son muy importantes para que vayan haciendo ring y midiéndose a adversarios con trayectorias importantes. La experiencia del viaje, el combate fuera de casa y conocer otros deportistas también es vital en esta etapa”, explica José Luis Celaya, entrenador de los tres púgiles.
Los tres deportistas se encuentran ilusionados con su próxima participación en los campeonatos de Álava de boxeo olímpico, en los que buscarán la clasificación para tener opciones en los campeonatos de Euskadi, y además es muy probable su integración en el cartel de la velada de boxeo del próximo 17 de marzo en Miranda de Ebro, en el respaldo del combate de boxeo profesional que protagonizará el local Kevin Baldospino.
Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fboxeo-olimpico-gasteiztarra-viaja-este-fin-semana%2F por email