euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Carlos Ramos, ante su gran oportunidad el 29 de septiembre en Bilbao: “Siempre he querido tener un cinturón del WBC”

El invicto zurdo Carlos Ramos se desplazó a Bilbao a trabajar con Jon Fernández en la preparación del combate ante Garza del viernes.

EL INVICTO ZURDO MADRILEÑO SE MEDIRÁ AL KAZAJO YERZHAN ZALILOV, TAMBIÉN INVICTO, EN LA CASILLA EN EL RESPALDO DEL JON FERNÁNDEZ VS ALEXANDER PODOLSKY

“Estoy muy contento con esta oportunidad, siempre he querido tener un cinturón verde del Consejo Mundial de Boxeo (CMB-WBC)”, repite en el vestuario de la Escuela de Boxeo Detroit (Madrid) el prospecto de la división supergallo Carlos Ramos. El joven púgil de 21 años nació en Ecuador. Reside en Madrid desde que fuera un niño y ha sido miembro de la selección española.

Jon Fernández y el zurdo Carlos Ramos en el gimnasio BilboBoxing tras el entrenamiento.

“Sé que es solo un primer paso, mi objetivo real después de septiembre es disputar el campeonato de España en 2018”, apunta el pupilo de Tinín. El supergallo se presenta como uno de los pesos más interesantes y disputados en los próximos meses.

Ramos es consciente de que Zalilov, invicto en 9 combates y con un solo nulo en su curriculum, será un hueso durísimo de roer el próximo 29 de septiembre en La Casilla.
Pero el cinturón WBC Internacional Silver lo merece y peleará por él de principio a fin durante 10 asaltos. “Carlos viene de una mala racha de lesiones que le han aplazado dos peleas, pero confiamos en que no le afecte. Tiene un físico privilegiado, es un superdotado”, señala Tinín Rodríguez.
El supergallo madrileño se presentó en la capital vizcaína el pasado 21 de abril. Lo hizo ganando por KO en el primer round en una velada que se disputaron dos campeonatos de España. “Un honor volver a pelear en Bilbao, el ambiente fue sensacional la vez anterior. Estoy seguro de esta vez será aún mejor”, afirma un Ramos que volverá a un cartel con su excompañero de selección y con quien hoy comparte preparador, el etxebarritarra Jon Fernández.  “Jonfer va a ser campeón Silver seguro, está en un momento de forma excepcional. El año que viene le espera algo grande”, concluye un Carlos Ramos que empieza a ser mucho más que una promesa.
Puede confirmarlo el 29 de septiembre en La Casilla ante el complicado Yerzan Zalilov llevándose el WBC Internacional Silver a casa. Entradas desde solo 20 euros en www.thebox3r.com.

Boxeo WBC Silver Bilbao 29 Septiembre
Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fcarlos-ramos-ante-gran-oportunidad-wbc-internacional-silver-del-29-septiembre-bilbao%2F por email