euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Dos campeones de Euskadi y un campeón de Gipuzkoa se suman a la cartelera de Gernika

Boxeo: El getxoztarra Ibon Larrinaga con sus trofeos tras lograr el campeonato de Euskadi ante el miembro de la selección española, Sebas Pérez, hace unas semanas

El getxoztarra Ibon Larrinaga con sus trofeos tras lograr el campeonato de Euskadi ante el miembro de la selección española, Sebas Pérez, hace unas semanas. (Foto, Iñaki Mendizabal).

HOY, JUEVES 14 DE MAYO A LAS 19:30,  EL PESAJE DE LOS BOXEADORES PROFESIONALES EN EL AKELARRE HOSTEL DE GERNIKA

La afición al boxeo que se congregue mañana viernes 15 de mayo en el impresionante marco del frontón Jai Alai de Gernika disfrutará del pugilismo. El cartel completo resulta realmente atractivo. En los cinco combates de boxeo olímpico que precederán al pugilismo de pago no hay uno solo que pueda motejarse de poco atractivo. Dos campeones de Euskadi y un campeón de Gipuzkoa, con un campeonato de Euskadi en sus vitrinas, subirán al cuadrilátero guerniqués. Se tendrán que emplear a fondo en sus respectivos pleitos.

Boxeo: Henry Siles en el momento de su proclamación como Campeón de Euskadi

Henry Siles en el momento de su proclamación como Campeón de Euskadi

Abrirá el evento el cruce entre uno de los mejores púgiles de Castilla y León de los 60 kilos, el mirandés Kevin Baldospino, quien se las verá con el siempre eficaz vizcaíno Andrés Abrego. Posteriormente, en los 72 kilos, el luchador bermeano Wesley de Jesús tratará de frenar la rápida progresión del pegador bilbaino Asier Martín. En los 65 kilos, un pleito para amantes del buen boxeo: el experimentado y siempre eficaz vizcaíno Diego Valtierra ante el varias veces campeón de Gipuzkoa y excampeón de Euskadi, el donostiarra Xabier Burgueño. En los 70 kilos, el zurdo y vigente campeón de Euskadi, Henry Siles, frente al fuerte Unai Latorre. Cerrará el menú olímpico el varias veces campeón de Bizkaia y de Euskadi, el getxoztarra Ibon Larrinaga, ante el madrileño Adrián Rodríguez. Con estos combates de boxeo olímpico a nadie le entrará la prisa por que arranqué el pugilismo profesional.

El boxeador donostiarra Xabier Burgueño

Xabier Burgueño

HOY, EL PESAJE EN EL AKELARRE HOSTEL

Los deportistas citados tendrán que pesarse mañana. Los que participen en las peleas de pugilismo profesional lño harán hoy, jueves, 14 de mayo, en el Akelarre Hostel de la villa foral. Subirán a la báscula Kerman Lejarraga, Marius Jascheanu, Denis Sukhanov, Diego Jair Ramírez, Jon Fernández y el madrileño Jesús Sánchez, que sustituye al marroquí Hamid Ait Bigdad.

Sánchez se las verá en los 59 kilos con Jon Fernández. Ambos cuentan con un solo combate profesional y ambos lo ganaron. El joven boxeador de Etxebarri afirma que “Bigdad tenía mucha más experiencia pero conozco a Sánchez, le he visto, tiene muchísimo ritmo, es muy fuerte y vendrá a ganar. Será un buen combate”.

La venta de entradas a precio anticipado en el servicio online en https://ticket.kutxabank.es/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=BOXPROF se cerrará en las próximas. Habrá entradas mañana en taquilla aunque no de todas las localidades ya que algunas se han agotado.

ORDEN DE COMBATES

Boxeo Olímpico, 3 asaltos de 3 minutos

 1- Límite 61 kilos. Rincón Rojo: Andrés Abrego vs. Rincón Azul: Kevin Baldospino

 2- Límite 72 kilos. Rincón Rojo: Wesley de Jesús vs. Rincón Azul: Asier Martín

 3- Límite 65 kilos. Rincón Rojo: Diego Valtierra vs. Rincón Azul: Xabier Burgueño

 4- Límite 70 kilos. Rincón Rojo: Unai Latorre vs. Rincón Azul: Henry Siles

 5- Límite 61 kilos. Rincón Rojo: Adrián Rodríguez vs. Rincón Azul: Ibon Larrinaga

Cartel para la velada de boxeo profesional de Gernika

Boxeo Profesional

6- Límite 68 kilos. 4 asaltos de 3 minutos

Rincón Rojo: Diego Jair Ramírez vs Rincón Azul: Denis Sukhanov

 

7- Límite 59 kilos.4 asaltos de 3 minutos

Rincón Rojo: Jesús Sánchez vs. Rincón Azul: Jon Fernández

 

8- Límite 67 kilos.6 asaltos de 3 minutos

Rincón Rojo: Marius Jacheanu vs. Rincón Azul: Kerman Lejarraga

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fdos-campeones-de-euskadi-y-un-campeon-de-gipuzkoa-se-suman-a-la-cartelera-de-gernika%2F por email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *