euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

El bilbaino Javier Díaz buscará la revancha ante el leonés Saúl Tejada el 15 de noviembre en La Casilla

Javier Díaz (Jabitxin) estaba en plena puesta a punto para un combate ante el gallego Moncho Miras el mismo día 15 de noviembre en Santiago de Compostela y al que renunció tras un cambio de fecha (Foto, Iñaki Mendizabal)

Javier Díaz (Jabitxin) estaba en plena puesta a punto para un combate ante el gallego Moncho Miras el mismo día 15 de noviembre en Santiago de Compostela y al que renunció tras un cambio de fecha (Foto, Iñaki Mendizabal)

EL COMBATE, A 4 ASALTOS Y EN EL LÍMITE DEL SUPERGALLO, ENTRA EN EL CARTEL DE LA VELADA DEL 15 DE NOVIEMBRE EN BILBAO EN LA QUE SE DISPUTA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DEL PLUMA, COMO CONSECUENCIA DE LA LESIÓN QUE IMPIDE EL CONCURSO DE KERMAN LEJARRAGA

En febrero de este mismo año en León, el local Saúl Tejada se impuso por decisión mayoritaria de los jueces a Javier Díaz tras un combate cerrado y muy igualado. La Casilla tendrá la ocasión de disfrutar este sábado 15 de noviembre de la revancha de aquel enfrentamiento. «Fue una pelea de igual a igual en la que los dos lo dimos todo. Me hace mucha ilusión volver a encontrarme con Saúl y esta vez en Bilbao. Nosotros no nos dejaremos nada en el vestuario y la afición disfrutará. Aunque es una pena que tengamos que subir al ring por la lesión de Kerman. Seguro que se recupera pronto y vuelve más fuerte todavía», manifiesta el menudo púgil de La Peña (Bilbao).

La inminente intervención quirúrgica a la que tiene que ser sometido Lejarraga ha posibilitado que su compañero Javier Díaz tengan la oportunidad de presentarse en La Casilla. Díaz estaba afinando su puesta a punto para boxear en Santiago de Compostela ante el local Moncho Miras en una velada que estaba anunciada para el mismo 15 de noviembre pero que ha modificado su fecha. El bilbaino, por tanto, se encuentra en plena forma.

Jabitxin (159 cms.) tendrá que superar el obstáculo de la superior envergadura de un Tejada (166 cms) que se presenta con 29 años por los 35 de Díaz. Sin embargo, ni la altura ni la edad han sido nunca impedimento para que el bilbaíno, que siempre ha derrochado buena preparación, bravura y boxeo.

Hace un año, una lesión en el tendón de Aquiles de Andoni Gago obligó a que fuera sustituido por un Kerman Lejarraga que asombró al respetable. Esta vez es el turno de Javi Díaz. Su combate ante Saúl Tejada precederá la disputa del campeonato de España del peso pluma entre el bilbaino Andoni Gago y el catalán Marc Vidal.

Cartel de la velada a beneficio del boxeador profesional Saúl Tejada

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fel-bilbaino-javier-diaz-buscara-la-revancha-ante-el-leones-saul-tejada-el-15-de-noviembre-en-la-casilla%2F por email
No Comments

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *