euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

El rival de Andoni Gago en su defensa voluntaria del título del pluma el próximo 15 de noviembre en Bilbao será el invicto catalán Marc Vidal

El boxeador profesional bilbaino Andoni Gago posa con su cinturón de campeón de España del peso pluma en Bilbao

Andoni Gago con el cinturón del pluma, algo que no lograba un boxeador con licencia de Bizkaia desde hace tres décadas.

Si la fecha y el lugar para la primera defensa voluntaria del cinturón del pluma de Andoni Gago ya eran conocidas (La Casilla, Bilbao, próximo 15 de noviembre) ayer quedó confirmado el rival. Será el invicto catalán Marc Vidal (Martorell, 1988).

El boxeador profesional de Martorell, Marc Vidal, aspirante al título del pluma

El retador del título del pluma: Marc Vidal.

El púgil del Team Toni Moreno presenta un récord de 3 victorias, 3 nulos y ninguna derrota desde su debut profesional en junio de 2013. Con 172 centímetros de estatura, ha desarrollado su carrera en el entorno de los 59 kilos ganándose el apodo de «La Guerra» por su boxeo ofensivo y un estilo que tiende a dominar el centro del cuadrilátero y entrar al intercambio de cuero.

Gago afina su puesta a punto

Andoni Gago afina su puesta a punto en el gimnasio para el combate del próximo 15 de noviembre. El ya ídolo de Otxarkoaga, barrio en el que nació en 1985, trabaja muy motivado de cara a un evento que no sucedía desde hace tres décadas. Este es el tiempo que ha transcurrido desde que un boxeador con licencia de Bizkaia no defendía un título estatal en Bilbao.

El boxeador profesional bilbaino, Andoni Gago, entrenando

Andoni Gago, entrenando.

Gago es consciente que será un combate con complicaciones ante un oponente duro y muy motivado, pero en el que estará apoyado por su afición y en el que tendrá que hacer valer su mayor experiencia, que se resume en 11 combates desde que se inició como profesional en 2012, con 8 victorias (3 KO), 2 nulos y una sola derrota.

«El Macho» irá a «La Guerra».

Boxeo profesional: flyer promocional del combate de boxeo del 15 de noviembre de 2014 en Bilbao, defensa voluntaria de su cinturón por parte del campeón de España del peso pluma, Andoni gago, ante el catalán Marc Vidal.

 

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fel-rival-de-andoni-gago-en-su-defensa-voluntaria-del-titulo-del-pluma-el-proximo-15-de-noviembre-en-bilbao-sera-el-invicto-catalan-marc-vidal%2F por email
No Comments

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *