euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

El Rubén Lee vs. Gorka Arce de muay thai profesional y combates de boxeo de la selección española en la velada del Benítez –Abderramán del próximo viernes en Marbella

marbella-fighting.jpg

Seis interesantes combates en distintos pesos y disciplinas a partir de las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes de San Pedro de Alcántara.

La velada del próximo viernes 11 de julio en el Palacio de los Deportes de San Pedro de Alcántara (Marbella) presenta interesantes ingredientes en su cartel.  Al retorno del boxeador profesional marbellí Antonio Benítez Reinoso, una vez superada su lesión de mandíbula, frente a Nordin Abderramán (4 x 3, peso medio), se suman cuatro combates de boxeo olímpico y uno más de muay thai profesional.

El coqueto Palacio de los Deportes de San Pedro de Alcántara (Avda. Fuente Nueva s/n, Marbella) que será escenario de la velada del próximo 11 viernes 11 de julio.

El coqueto Palacio de los Deportes de San Pedro de Alcántara (Avda. Fuente Nueva s/n, Marbella) que será escenario de la velada del próximo 11 viernes 11 de julio.

De los cuatro enfrentamientos de boxeo olímpico (3 x 3), dos cruzan a púgiles locales y los otros dos a boxeadores que integran la selección española.  En el límite de los 64 kilos pleitearán los peleadores de la Costa del Sol, José “El Puño” y Fernando Arrabali. En el límite de los 72 kilos boxeará el marbellí Miguel Conde.

En lo que a los boxeadores de la selección olímpica, que dirigirán in  situ el seleccionador Rafael Lozano y el técnico Carlos Peñate, ambos combates serán de primer nivel, destacando el que dirimirán en el límite de los 60 kilos el joven bilbaíno Jon Fernández y Cristian Molina. Fernández y Molina, dos extraordinarios boxeadores, cruzaron guantes hace unos meses en Getxo (Bizkaia), decantándose los jueces por Fernández. Molina intentará restablecer el equilibrio ante un Fernández que sólo ha perdido en dos ocasiones en los últimos 24 meses a pesar de que ha disputado decenas de combates. Este combate es una auténtica delicatessen del boxeo olímpico.

Gorka Arce versus Rubén lee en muay thai profesional el próximo viernes en SWan pedro de Alcántara (Marbella).

En muay thai profesional, y en un peso de verdadero respeto, los 83 kilos, dos conocidos luchadores se lo pondrán difícil a los jueces en la misma medida en que ofrecerán un gran espectáculo al público: Gorka Arce y Rubén Lee.

El Antonio Benítez versus Abderramán pondrá el colofón a la velada del 11 de julio en el Palacio de los Deportes de San Pedro de Alcántara (Marbella).  Entradas anticipadas desde 15 €.

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fel-ruben-lee-vs-gorka-arce-de-muay-thai-profesional-y-combates-de-boxeo-de-la-seleccion-espanola-en-la-velada-del-benitez-abderraman-del-proximo-viernes-en-marbella%2F por email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *