euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Invicto como profesional, el marbellí Antonio Benítez boxea el 22 de marzo en Mijas y prepara su presentación en Bilbao el 5 de abril

Antonio Benítez en el combate de su debut, que se produjo durante una extraordinaria velada en el Hotel Holyday Hydross de Benalmádena Costa
El 22 de marzo en  Pabellón Cubierto de la Cala de Mijas en una velada con abundante boxeo amateur y los debuts profesionales de los malagueños Sergio Abad Leiva y Antoñito “El Tornado” Gómez, Antonio Benítez Reinoso disputará su tercer combate profesional ante el granadino Nordin Abderrahaman. Benítez, que fue Campeón de Andalucía del peso medio como amateur, debutó como profesional en agosto en Benalmádena durante una extraordinaria velada en el Hotel Holyday Hydross y no conoce la derrota.
Espera “hacer un gran combate y tener buenas sensaciones y sobre todo conseguir mi tercera victoria. He visto combates de mi rival en Mijas  y es un boxeador que va adelante tirando bastantes golpes y que vende cara la piel. Tendré que trabajar duro si quiero ganar”.
El marbellí asegura que lleva “la preparación bastante bien a falta de unos pocos días . Ya estoy ansioso por que suene la campana. El peso lo tengo controlado para no tener que obligarme a un esfuerzo suplementario a partir de ahora”.
Antonio Benítez apura los últimos días de entrenamiento sin problemas de peso.

Antonio Benítez, “ansioso por subir al ring”, apura los últimos días de entrenamiento sin problemas de peso.

Antonio afirma que está deseando hacer mas asaltos y que no teme enfrentarse a lo mejor de la categoría. “En el peso medio veo a Crespo y a Castillo como boxeadores complicados porque son altos y zurdos. Ellos son la referencia”, explica un Benítez que aclara que “ahora mismo solo quiero pensar en el 22 en Mijas, pero estoy muy ilusionado por boxear en Bilbao, La Casilla es una referencia en el mundo del boxeo y no puedo evitar pensar en ello. Además, tengo mucha relación con Bilbao y lo de boxear fuera de Marbella no es problema; mi carrera amateur  fue fuera de casa con excepción de dos peleas y me fue bastante bien. Espero que en profesional sea igual, que demos un buen espectáculo para que los aficionados quieran volver a verme”.

El peso medio marbellí se sube al ring este 22 de marzo en Mijas y el próximo 5 de abril en La Casilla (Bilbao) en la velada que supondrá el regreso de Andoni Gago tras su lesión en el tendón de Aquiles.
Cartel de la velada de boxeo del próximo 11 de julio en el Polideportivo de San pedro de Alcántara
Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Finvicto-como-profesional-el-marbelli-antonio-benitez-boxea-el-22-de-marzo-en-mijas-y-prepara-su-presentacion-en-bilbao-el-5-de-abril%2F por email
No Comments

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *