euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Joana Pastrana boxeará en el respaldo del Jon Fernández vs Makrtchyan por el Mundial WBC junior de La Casilla el 8 de octubre

La boxeadora profesional Joana Pastrana peleará en Bilbao el 8 de octubre

Será la primera vez que se programe boxeo profesional femenino en Bilbao

Un aliciente más para acudir a La Casilla el próximo 8 de octubre, por si no fuera suficiente la disputa del Campeonato del Mundo WBC junior entre Jon Fernández y Mikael Mkrtchyan. Se trata de un combate de la invicta boxeadora madrileña Joana Pastrana (25 años, 7-0-0, 3 KO). De este modo, EuskoBox Boxeo programa, por primera vez en Bilbao, un pleito profesional femenino.

“El deporte profesional femenino de máximo nivel cada vez es una realidad más presente en nuestra sociedad. Aunque sigue necesitando apoyos, por eso hemos decidido apostar por incluirlo en este velada. Es una suerte para la afición de Bilbao que Joana Pastrana y su equipo hayan aceptado, cosa que les agradecemos. Desde nuestro punto de vista se trata de una de las boxeadoras emergentes más espectaculares del momento”, aseguran desde EuskoBox Boxeo.

Campeona de España amateur en menos de 51 kilos y también del torneo amateur “WBC José Sulaimán”, Pastrana es una de las sensaciones del pugilismo femenino. Con un estilo agresivo, los pies bien asentados en el suelo y la derecha engatillada, la joven madrileña se mueve por el ring como una cazadora siempre dispuesta a disparar su mano de poder.

La rival prevista para medirse a Pastrana en La Casilla a seis asaltos en el límite de los 50 kilos ha sido baja por lesión, por lo que la organización está barajando varias opciones de garantías.

“Es un orgullo subirme al ring en un escenario como La Casilla. Iré preparada a tope y dispuesta a darlo todo ante el público de Bilbao, que se que es muy entendido en boxeo”, asegura la de Guantes de Lobo.

De este modo, el boxeo profesional femenino dará sus primeros pasos en una plaza importante e histórica para el pugilismo. Y se sumará a un cartel que programa para el 8 de octubre los cuartos de final del Torneo Spanish Legends y el Campeonato del Mundo WBC junior del superpluma entre Jon Fernández y Mikael Mkrtchyan. Un verdadero festín de boxeo con platos para todos los gustos.  

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fjoana-pastrana-boxeara-respaldo-del-jon-fernandez-vs-makrtchyan-mundial-wbc-junior-la-casilla-8-octubre%2F por email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *