euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Jon Fernández (14-0-0, 12 KO) contra Juan Huertas (14-1-1, 10 KO) el 20 de abril en Getxo

JON FERNANDEZ vs HUERTAS-GETXO-20-ABRIL

HUERTAS, DE 25 AÑOS, OLÍMPICO EN 2012, HA SIDO CAMPEÓN PANAMEÑO Y WBA FEDELATIN DEL SUPERPLUMA Y MIDE UNOS CENTÍMETROS MÁS QUE EL INVICTO CAMPEÓN SILVER WBC

Jon Fernández, 22 años y 14-0-0 con 12 KO, boxeará en el Polideportivo Fadura de Getxo el viernes 20 de abril. Será un combate pactado a 8 asaltos en el límite de los 61,25 kilos (135 libras).

El nivel y las características del rival de Fernández convierten este cruce en un pleito del máximo interés. Juan Huertas, de 25 años, fue el primer boxeador panameño desde 1972 en clasificarse para unas olimpiadas, las de 2012, de las que solo fue apeado por un púgil de la calidad de Félix Verdejo. Debutó en el boxeado de pago en 2015.  Desde entonces ha disputado 16 combates. que ha saldado con 14 victorias (10 antes del límite), una derrota a los puntos en su primera defensa del WBA Fedelatin del superpluma. Viene de hacer nulo en Colombia ante el boxeador local Jeremy Triana con el WBC Latino del peso ligero en juego.

Además de su calidad y experiencia, Juan Huertas presentará a Jon Fernández una dificultad  a la que el de Etxebarri no se ha enfrentado en su trayectoria profesional: Huertas es más alto que el vizcaíno. Se trata de un púgil que domina el centro del ring y maneja a la perfección los golpes rectos.

“Nuestro compromiso es que Jon vaya ganando experiencia con todo tipo de rivales. Y Huertas es un gran rival. El combate de Fadura será espectacular. Un verdadero combatazo.”, asegura José Luis Celaya. “Hemos decidido priorizar un combate como este en este moneto ante la defensa del campeonato de España del superpluma. Jon y todos los que formamos parte de su equipo lo hemos sentido mucho pero no nos da tiempo a todo. Lo seguro es que intentaremos recuperar el título en cuanto sea posible”, explica Celaya.

El 20 abril se medirán en el Polideportivo de Fadura (Getxo, Bizkaia) dos boxeadores muy técnicos y que , además. presentan un altísimo porcentaje de KO: Huertas un 62’5% y Fernández un 85’7%. Un gran combate que será precedido por más boxeo profesional y boxeo olímpico. Las entradas, con precios asequibles, saldrán a la venta esta misma semana.

TUS ENTRADAS PARA ESTA VELADA DESDE SOLO 17 EUROS PINCHANDO AQUÍ

 

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fjon-fernandez-14-0-0-12-ko-juan-huertas-14-1-1-10k-ko-20-abril-getxo%2F por email