euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Jon Fernández concluye su preparación para el WBC Silver del 29 de septiembre en Bilbao con un sparring con Petrov

El campeón de España del superpluma y el excelente boxeador ruso, que ha disputado el mundial del ligero, satisfechos tras la sesión de sparring de ayer viernes 22 de septiembre.

El campeón de España del superpluma y el excelente boxeador ruso, que ha disputado el mundial del ligero, satisfechos tras la sesión de sparring de ayer viernes 22 de septiembre.

“ESTAMOS MUY AGRADECIDOS A PETROV POR SU COLABORACIÓN” RECALCA EL ENTRENADOR DE FERNÁNDEZ, TINÍN RODRÍGUEZ

Las semanas de trabajo intenso han terminado para el etxebarritarra Jon Fernández. Ayer cerró su preparación con una última sesión de sparring. El oponente era el extraordinario boxeador ruso residente en España, Pet Petrov, que busca una nueva oportunidad para pelear por el cetro mundial del ligero.

“Petia ha participado en varias jornadas. Y para Jon ha sido increíble poder trabajar con un deportista de la calidad de Petia. Alguien de muchísimo nivel que exige al máximo y también de la escuela rusa, como Podoslky”, subraya Tinín Rodríguez. “Todos estamos muy agradecidos a Petrov. Especialmente, Jon”, repite Rodríguez.

“Siempre he admirado a Petrov. Ha sido una suerte poder contar con él. Espero que vuelva a disputar el mundial, y a ganarlo, muy pronto”, asegura el boxeador vizcaíno.

“Lo que queda ahora es mantener la forma, realizar el ajuste final de peso y subir al ring. Estoy deseando volver a escuchar el murmullo de La Casilla, donde debuté y donde gané el WBC Youth World Champion”, explica el vigente campeón de España del superpluma. “Podolsky es un boxeador muy fuerte y difícil que siempre ha competido en el peso ligero y superligero. Es un ganador. Haremos un gran combate”, detalla Fernández.

“Veo a Jon más a punto a que nunca. Muy motivado, muy fuerte, muy concentrado en subir al ring en su mejor versión. Hemos completado una gran preparación. Podolsky es peligroso y usará sus armas. Será un espectáculo potente”, matiza Rodríguez.

El Jon Fernández vs Alexander Podolsky es el combate de fondo de una velada que se celebrará en el Pabellón de La Casilla de Bilbao el próximo viernes 29 de septiembre. Además del WBC Silver que disputarán el vizcaíno y el ruso, el cartel propone el María Lindberg vs Inna Sagaydakovskaya por el WBC Silver superwélter (eliminatoria para mundial WBC), el Carlos Pérez contra He Su Khan a 8 rounsds en los 62,5 kilos y un nuevo combate a 8 asaltos del zurdo e invicto supergallo madrileño Carlos Ramos, tras la lesión del kazajo Yerzhan Zalilov.

Además, K1 profesional de primerísimo nivel y tres combates de boxeo olímpico. Todo con entradas a solo 20€ en www.thebox3r.com y puntos de venta habituales. El evento será televisado la primera semana de octubre por la cadena pública rusa Match TV.

 

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fjon-fernandez-concluye-preparacion-wbc-silver-del-29-septiembre-bilbao-sparring-petrov%2F por email