euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Jon Fernández entrena en Mendez Boxing de Nueva York a la espera del pesaje de su combate contra Fassinou en el BB King Blues Club

Jon Fernández y Tinín Rodríguez en Mendez Boxing ahace unas horas.

Jon Fernández y Tinín Rodríguez en Mendez Boxing hace unas horas.

Tras realizar distintas pruebas médicas y descansar, Jon Fernández ha completado hace unas horas un último entrenamiento en el histórico Mendez Boxing de Manhattan junto a Tinín Rodríguez y Nekane Martín.

Todo a punto para el combate previsto para mañana en el BB King Blues Club y que DiBella Entertaiment anuncia como “atracción especial” y debut del “top-prospect”, Jon Fernández en Nueva York. Fernñandez ha boxeado con anterioridad en tres ocasiones en Estados Unidos, imponiéndose en todas ellas antes del límite. En dos ocasiones, sus combates han sido emitidos por la potente cadena Showtime dentro de su formato ‘ShoBox’.

El pesaje de los boxeadores que toman parte en el evento tendrá lugar hoy 6 de febrero. El combate de Jon Fernández contra el zurdo Fatiou Fassinou del ‘Broadway Boxing’ de mañana en el BB King Blues Club de Manhattan será, por fin, a 8 rounds.

La expedición llegó ayer al aeropuerto de Nueva York tras partir a las 13:00 horas del AdorlFo Suárez de Madrid.

Boxeo artem sukhanov 17 marzo 2018 cartel berriozar

 

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fjon-fernandez-entrena-mendez-boxing-nueva-york-la-espera-del-pesaje%2F por email