euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Jon Fernández prepara con el invicto Carlos Ramos su combate del 10 de febrero

Jon Fernández y el zurdo Carlos Ramos en el gimnasio BilboBoxing tras el entrenamiento.

Jon Fernández y el zurdo Carlos Ramos en el gimnasio BilboBoxing tras el entrenamiento.

El joven boxeador madrileño de origen ecuatoriano Carlos Ramos se ha desplazado a Bilbao para trabajar con Jon Fernández en el ajuste de sus desplazamientos y combinaciones de cara al combate que le espera en el Buffalo Run Casino de Miami (Oklahoma, EEUU) el próximo 10 de febrero.

Jon Fernández en la lista de combates de Oklahoma

Ramos, de 21 años, es zurdo y muy dinámico, un púgil ideal para afinar la preparación de Fernández para su próximo pleito. Natural de Guayaquil, vive desde la infancia de la sierra de Madrid y compartió concentraciones de la selección española, por lo que ambos deportistas se conocen y tienen una buena relación. Por su parte, el de Etxebarri también viene bien a un Ramos que debutó como profesional en 2016  (3-0-0 con 2KO) para preparar su próximo compromiso ante un oponente bastante más alto que él.

Ambos boxeadores están muy satisfechos con este trabajo conjunto.

Jon Fernández, 21 años (10-0-0, 8KO), se las verá en Estados Unidos el 10 de febrero en Estados Unidos a Ernesto Garza III. Garza, de 28 años y natural de Saginaw (Michigan, EEUU) presenta un récord de 7-1-0 con 4 KO). El combate abrirá la emisión de «ShoBox-New Generation» de la cadena Showtime que contará con el Baranchyk vs Ramos como combate de fondo y el que boxeará el peso pesado Trey Lippe-Morrison – hijo de Tomy Morrison- ante Daniel Martz. Se trata de una promoción en la que participa DiBella Entertaiment.

«Tomar parte en una velada emitida por una cadena como ShowTime es una gran oportunidad. Trabajo muy duro para poder completar un gran combate. Garza es un muy buen boxeador, peligroso y ofensivo. Estoy muy agradecido a Carlos por ayudarme a concretar mi preparación. Y también al resto de los compañeros del gimnasio ¡Vamos!», señala Fernández.

 

Cartel velada de Boxeo y MMA en Haro La Rioja 4 Febrero

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fjon-fernandez-prepara-invicto-carlos-ramos-combate-del-10-febrero%2F por email