euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Kerman Lejarraga busca este sábado en Tenerife las semifinales del mejor torneo de boxeo neoprofesional de España

Kerman-Lejarraga-Boxeo-Bizkaia-Bilbao

Kerman Lejarraga dedica a sus seguidores su victoria en la final del torneo All Star Boxing que consiguió en Bilbao en febrero pasado

El de Morga, único que boxeador vasco que queda en el cuadro, se enfrentará al ruso afincado en Iruña, Artem Sukhanov

Futuros Campeones reúne a los más destacados púgiles neoprofesionales del momento, incluidos los del equipo olímpico español

Tras haber recibido el trofeo al mejor combate de la velada tras su victoria en la primera eliminatoria  del Futuros Campeones que tuvo lugar en Loeches (Madrid) el pasado 23 de febrero, Kerman Lejarraga (Morga, Bizkaia, 21 años) encara con confianza el combate que le enfrentará el próximo sábado (16 de marzo) en el Pabellón Las Torres de Adeje, Tenerife, al púgil ruso afincado en Iruña, Artem Sukhanov (21 años).

El ganador de este cruce dentro del peso welter accederá a las semifinales de Futuros Campeones, torneo amparado por Marca Televisión y Rude Boys que reúne a lo más granado del boxeo neoprofesional. Si haber sido seleccionado para tomar parte en este campeonato ya era considerado como un premio por el de Morga, presentarse en las eliminatorias definitivas sería cumplir el sueño previo a su debut profesional.

Lejarraga se impuso a los puntos en Loeches a Nayaresh Parikh Bumba (Kinshasa, 1988), un rival temible (Campeón de España de Muay Thai y medalla de bronce en el Campeonato de Africa de Kick Boxing entre otros éxitos) que actuaba además como local ya que reside desde ahace muchos años en Alcorcón. Kerman no sorprendió a quienes le conocen, pero si a su oponente y también al público, entre quienes se contaban grandes figuras del boxeo mundial como Sergio “Maravilla” Martínez o Javier Castillejo.

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fkerman-lejarraga-boxeo-campeon-welter%2F por email
One Comment

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *