euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

El octavo combate profesional de Kevin Baldospino encabeza la velada del próximo sábado 17 de marzo en Miranda

ADEMÁS, BOXEO OLÍMPICO, CON NOMBRES COMO EL INTERNACIONAL JON JADER OBREGÓN, LA SUBCAMPEONA DE ESPAÑA MARÍA MUÑOZ O ÁLEX TACURI, Y K1. ENTRADAS DESDE SOLO 12 EUROS PARA UNA VELADA QUE HARÁ VIBRAR EL PABELLÓN DEL EBRO A PARTIR DE LAS 20:00 HORAS

Tras su victoria de hace unas semanas en el Iradier Arena de Vitoria-Gasteiz, donde protagonizo el semifondo del campeonato de España del superligero entre Natxo Mendoza y Fran Suárez, el joven boxeador profesional mirandés, Kevin Baldospino, vuelve a casa.

El próximo sábado 17 de marzo protagonizará el combate de fondo de la velada que se celebrará, a partir de las 20:00 horas, en el Pabellón del Ebro. Será el octavo compromiso del del Boxing Club Miranda que, a sus 24 años, presenta un récord de 4 victorias, dos nulos y una solo derrota desde que debutara en el pugilismo de pago. Su rival será el experimentado boxeador nicaragüense residente en Barcelona, Arnoldo Solano. El de Managua, con 29 combates profesionales a sus 26 años, viene de perder en los últimos tres meses ante el excampeón de Europa superpluma y de Italia y contendiente por el mundial, Devis Boschiero, y ante el excampeón irlandés, y próximo contendiente por el europeo superpluma, James Tennyson. El nicaragüense sustituye en Miranda al rival inicialmente anunciado, el aragonés Israel Tejera.

Kevin Baldospino ganó por KO a Enmanuel Seboiu

“Solano se las sabe todas y tratará de llevar a Kevin a su terreno. Kevin tiene que mantener la concentración y hacer su trabajo sin caer en el juego de Solano. El nicaragüense es un oponente que no se lo pondrá fácil. Será un combate interesante”, manifiesta Jose Luis Celaya, mánager del boxeador mirandés. “Es un buen momento para que Kevin presente sus credenciales y que el público de Miranda disfrute de un buen combate. Será un pleito a seis rounds de tres minutos en el límite de los 60 kilos.

Una nueva victoria de Baldospino, natural de Guayaquil (Ecuador) y nacionalizado español, le acercaría a la disputa de nuevos retos. El joven boxeador compagina el entrenamiento con su empleo en el centro logístico de los supermercados DIA en Miranda de Ebro.

UN INTERNACIONAL Y MÁS BOXEO Y K1

La velada del próximo sábado en el Pabellón del Ebro será la más importante de las que se celebran en Miranda desde hace años. Además del enfrentamiento profesional a seis asaltos, la afición podrá disfrutar de boxeo olímpico. Destaca el combate del integrante de la selección española Jon Jader Obregón ante el salmantino Domi; o la subcampeona de España, la mirandesa María Muñoz; y el retorno a la competición del buen púgil local Alex Tacuri. También pelearán los púgiles mirandeses Endika Muñoz, José María Quiroz, Oussama El Haijji, Cristian Fernández y Bilal Karim. En el cartel, dos interesantes cruces de K1 protagonizados por Álvaro García y Brayan.

Muchos y buenos cruces en el Pabellón del Ebro el próximo sábado a partir de las 20:00. Entradas desde solo 12 euros en los lugares habituales.

Cartel de la velda de boxeo y k1 del sábado 17 de marzo en Mirando de Ebro

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fkevin-baldospino-encabeza-la-velada-de-boxeo-y-k1-del-proximo-sabado-17-de-marzo-en-miranda%2F por email