euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Kevin Baldospino y Ricardo Fernández, listos para sus combates de esta noche

El cara a cara de los invictos Baldospino y Samuel Molina tras el pesaje de ayer en Málaga

El cara a cara de los invictos Baldospino y Samuel Molina tras el pesaje de ayer en Málaga

AMBOS PÚGILES CUMPLIERON CON LA BÁSCULA EN MÁLAGA Y MADRID RESPECTIVAMENTE

El mirandés Kevin Baldospino y sue ntrenador, Jesús Rodríguez, tomaron parte ayer, a los pies de la Alcazaba de Málaga, de la ceremonia de pesaje de la velada que encabezan la lucha por los títulos IBF de Luca Giacon y Rony Landaeta, que contará con la presencia del mito Marvin Hagler y que tendrá lugar esta noche en el Polideportivo Martín Carpena de la capital de la Costa del Sol.

Sin problemas para un Baldospino que exhibió un aspecto físico inmejorable. Tanto el invicto boxeador profesional mirandés, que encara su sexto compromiso en un año, como su rival, Samuel Molina, clavaron el límite pactado de 60 kilos en la romana.

“Me encuentro como nunca. Vamos a hacer una gran pelea y a tratar de ganar” asegura Baldospino. “Hemos trabajado todo lo necesario para aprovechar los pocos puntos débiles de Molina y Kevin viene fuerte. Tengo mucha confianza en el chico. Venimos preparados para llegar a seis asaltos por primera vez”, abunda Jesús Rodríguez, del Miranda Boxing Club.

Ricardo Fernández, de espaldas, en el cara a cara con Adrían Rodríguez la tarde de ayer en la tienda Charlie de Madrid.

Ricardo Fernández, de espaldas, en el cara a cara con Adrían Rodríguez la tarde de ayer en la tienda Charlie de Madrid.

Ricardo Fernández tuvo que bajar

En Vallecas, el logroñés Ricardo Fernández MATEO tuvo que recortar unos gramos tras el primer pesaje previo a su combate con el debutante local Adrián Rodríguez.  Lo logró en su segunda intentona en la báscula y comenzó inmediatamente a recuperar. El combate entre MATEO y Rodríguez constituye el semifondo de una velada que tendrá lugar esta noche en el gimnasio del Campo del Rayo y que protagoniza el regreso del veterano Iván Ruiz Morote. Será el cuarto compromiso de Ricardo Fernández desde su debut en Bilbao el 21 de abril pasado.

“El trabajo de Ricardo le ha impedido ajustarse completamente a los 59 kilos pactados. Pero al final lo ha logrado. Es muy duro compaginar un empleo físico con el boxeo profesional y tampoco hemos tenido demasiado tiempo”, explica el entrenador riojano Óscar Martínez.

“Descansar y recuperar ahora, tras el esfuerzo, es fundamental. Hemos estudiado vídeos de los últimos combates de nuestro rival y venimos con lo necesario para hacer un buen combate e intentar llevarnos la victoria a Logroño”, concluye Martínez.

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fkevin-baldospino-ricardo-fernandez-listos-combates-esta-noche%2F por email