euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Kevin Baldospino se enfrentará al madrileño Eduardo Cobos el 27 de enero en Vitoria-Gasteiz

Boxeo profesional, Kevin Baldospino frente a Eduardo Cobos en Vitoria Gasteiz el 27 de enero.

EL JOVEN BOXEADOR MIRANDÉS SUBIRÁ AL RING EN EL IRADIER ARENA EN EL RESPALDO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DEL SUPERLIGERO ENTRE NATXO MENDOZA Y FRAN SUÁREZ

En el inicio del que debe ser el año de su confirmación en el boxeo profesional, el joven mirandés Kevin Baldospino (24 años) se medirá al madrileño Eduardo Cobos a cuatro asaltos y en el límite de los 60 kilos en el que será su séptimo combate en el pugilismo de pago. El combate tendrá lugar en el Iradier Arena de Vitoria-Gasteiz el próximo 27 de enero y formará parte del respaldo del campeonato de España del superligero que enfrentará a 10 rounds al local Natxo Mendoza con el también madrileño Fran Suaréz.

Baldospino (3 victorias-1 derrota-2 nulos), natural de Guayaquil (Ecuador) viene de sumar una discutible derrota por puntos en un combate a seis rounds disputado hace unas semanas en Málaga ante la promesa local Samuel Molina. “A pesar del fallo de los jueces, Kevin completó una gran pelea y dejó una extraordinaria impresión. Su boxeo ha ido a más durante este año, ha ganado confianza y experiencia y tenemos enormes esperanzas depositadas en su futuro”, explica el mánager del púgil, José Luis Celaya.

El joven boxeador mirandés en el vestuario del Martín Carpena de Málaga instantes antes de salir al ring.

El joven boxeador mirandés en el vestuario  instantes antes de salir al ring.

Su rival, Eduardo Cobos, debutó en 2017 tras quedar campeón del Torneo Spanish Legends, promovido por Rock&Box y Charlie. Viene de imponerse en su último pleito. “Será un combate muy interesante. Kevin se encuentra en un gran momento de forma y nosotros hemos visto a Cobos; es un púgil muy técnico, con muy buenos desplazamientos y gran boxeo en línea. Ambos deben ganar. Como aficionado, yo no me perdería un segundo de la pelea”, añade Celaya.

El combate forma parte de un evento que llevará el boxeo profesional por primera vez al Iradier Arena de la capital alavesa. También será la primera vez que Natxo Mendoza disputé un título en su ciudad, ya que a luchado por los anteriores siempre fuera de casa. “La verdad es que teníamos muchas ganas de que Natxo pudiera pelear por un cinturón ante su afición. Y al propio boxeador le hace mucha ilusión”, señala Celaya.

La velada, que arrancará a las 20:00 horas, contará, además, con combates de boxeo olímpico y otras artes marciales. Las entradas anticipadas, desde solo 18 euros, se encuentran ya a la venta online, en www.thebox3r.com, y en papel en el Gimnasio Gasteiz Sport de Vitoria y el Miranda Boxing Club entre otros lugares.

Boxeo profesional: Cartel del campeonato de España del superligero Natxo Mendoza vs Fran Suárez del 27 de enero en el Iradier Arena de Vitoria - Gasteiz

 

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fkevin-baldospino-se-enfrentara-al-madrileno-eduardo-cobos-27-enero-vitoria-gasteiz%2F por email