euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Kevin Baldospino se reivindica con un gran combate en Málaga a pesar de la decisión de los jueces

El joven boxeador mirandés en el vestuario del Martín Carpena de Málaga instantes antes de salir al ring.

El joven boxeador mirandés en el vestuario del Martín Carpena de Málaga instantes antes de salir al ring.

EL MIRANDÉS COMPLETÓ SU PRIMERA PELEA A 6 ROUNDS  EN LA QUE MERECIÓ MÁS ANTE EL BUEN PROSPECTO LOCAL SAMUEL MOLINA 

El joven boxeador profesional mirandés Kevin Baldospino dio ayer en el Polideportivo Martín Carpena de Málaga, ante las cámaras de GOL TV y con el mítico Marvin Hagler en directo, un firme paso adelante en su carrera profesional.

El reto era complicado. Primer combate a seis asaltos y frente a un excelente boxeador invicto como Samuel Molina. Y Baldospino hizo mucho más que dar la talla. Molina, más alto, con más envergadura y respaldado por el público y una espectacular carrera amateur, pasó por grandes apuros.

El combate fue vibrante desde el inició hasta la última campana. Ambos púgiles dominaron distintas fases de cada round, ambos cayeron en el cuarto salto y se recuperaron. Y, sobre todo, ambos demostraron que están llamados a protagonizar grandes noches de boxeo y destinados, seguramente, a volver a verse en el ensogado.

El veredicto de los jueces, siempre complicado cuando de un enfrentamiento nivelado se trata, cayó del lado del local. Pero a nadie le hubiera extrañado que hubiera favorecido a Baldospino.

“Estoy muy satisfecho. Una de mis preocupaciones era ver cómo aguantaba tras pasar del cuarto round, que ha sido el límite de mis cinco combates anteriores como profesional. Pero en el sexto me he visto como nuevo”, asegura el mirandés.

“Ha sido una gran pelea en un gran escenario y contra un gran boxeador como Molina. Me queda felicitarle por el resultado y espero que nos podamos medir otra vez. he disfrutado mucho en el ring”, añade Baldospino.

“He visto muy bien a Kevin. Muy serio, listo y llevando a cabo lo trabajado. Le he visto ganador”, afirma su entrenador, Jesús Rodríguez, del Miranda Boxing Club.

Tras este pleito en Málaga ante Samuel Molina, crece la figura de un Kevin Baldospino que cada vez esta más cerca de los grandes desafíos.

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fkevin-baldospino-se-reivindica-gran-combate-malaga-pesar-del-resultado%2F por email