euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

La disputa del Mundial WBC Plata en Alemania apea a Joana Pastrana del cartel de La Casilla

La boxeadora profesional Joana Pastrana peleará en Bilbao el 8 de octubre

La boxeadora madrileña disputará el 7 de octubre la llave a optar al mundial absoluto a la germana Tina Ruppretch en Augsburgo

El combate a 6 asaltos en los 53 kilos entre Joana Pastrana y Katherine Quntana programado para el 8 de octubre en La Casilla (Bilbao) no se llevará a cabo. El equipo de la boxeadora madrileña ha recibido esta misma semana una oferta para disputar el Campeonato del Mundo plata del WBC ante la púgil alemana Cristina Rupprecht en Augsburgo (Baviera) el próximo 7 de octubre.

“El mánager de Pastrana nos llamó para contar con nuestra aprobación antes de aceptar la oferta, cosa que le honra. Nosotros entendemos que se trata de una gran oportunidad en la que Joana tiene muchas opciones de salir con el brazo en alto y posicionarse muy bien para la disputa del Mundial WBC del peso mínimo. El boxeo femenino es aún más duro que el masculino y somos conscientes de que hay trenes que no se pueden dejar pasar. Este es uno. Deseamos mucha suerte a Joana Pastrana, le mandamos todo nuestro ánimo para que se haga con ese cinturón”, explican desde EuskoBox. “Y para que venga a Bilbao a boxear como campeona del mundo plata”.

La promotora vasca, que había sido la primera en programar boxeo profesional femenino en Bilbao, busca ahora un combate a cuatro o seis asaltos con el que complementar las eliminatorias del Torneo Spanish Legends y el combate de fondo a 10 asaltos entre Jon Fernández y Mikael Mkrtchyan con el Campeonato del Mundo WBC Junior del superpluma en juego.  

“Estamos trabajando a marchas forzadas pero no es fácil cuadrar un cruce interesante en cuestión de días, casi horas. Aún así no hemos desechado la idea”, señala EuskoBox.

“En cualquier caso, nos encontramos ante uno de los enfrentamientos del año y un título de prestigio de por medio”, concluyen.

Con las entradas de silla prácticamente agotadas, restan localidades de grada a solo 15 euros en cajeros multiservicio y taquilla online Kutxabank, para una velada que dará comienzo a las 19:30 horas del próximo 8 de octubre en el Pabellón de La Casilla de Bilbao.

 

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fla-disputa-del-mundial-wbc-plata-alemania-apea-joana-pastrana-del-cartel-la-casilla%2F por email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *