euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

“La estrategia ante Juan Huertas será diferente pero Jonfer será fiel a su estilo”, asegura Tinín Rodríguez

Jon Fernández y Tinín Rodríguez

TINÍN RODRÍGUEZ ENCARA LA RECTA FINAL DEL TRABAJO DE PREPARACIÓN DE JON FERNÁNDEZ PARA EL COMBATE ANTE JUAN HUERTAS EL PRÓXIMO 20 DE ABRIL EN GETXO (BIZKAIA)

Tinín Rodríguez trabaja con Jon Fernández en Detroit Boxing Academy de Vallecas. El preparador madrileño tiene claro que “Juan Huertas es uno de los mejores a los que ha enfrentado hasta ahora Jon junto a Podolsky , aunque de características totalmente diferentes”. Rodríguez cree que hay que tomarse muy en serio al largo púgil panameño: “participó en una olimpiada, obtuvo tres títulos en el campo profesional y tiene 25 años. Son indicios suficientes como para comprobar que es un gran rival”.

Juan Huertas hace unos días en su campamento de entrenamiento.

Juan Huertas, hace unos días en su campamento de entrenamiento.

En estas fechas están “iniciando con las sesiones más fuertes de sparring y a subir un poquito más el volumen en los entrenamientos” para llegar a tope al compromiso a 8 rounds en el límite de peso ligero del próximo 20 de abril en el Polideportivo de Fadura, en Getxo, muy cerca de Bilbao. “La estrategia será diferente a otras ocasiones, pero Jon será fiel a su estilo”, anuncia Rodríguez.

Según su entrenador, el actual campeón WBC Silver superpluma y situado entre los 15 primeros del escalafón mundial de este organismo se encuentra “muy bien, con mucho hambre de ring por el tiempo que lleva sin subir al cuadrilátero por el problema del herpes de Fassinou; y muy motivado por enfrentarse a Juan Huertas, sabe que es un gran peleador “.

Tanto el propio Fernández, invicto en 14 combates desde su debut profesional y con 12 victorias antes del límite encadenadas de manera consecutiva, como su preparador han estudiado ya a Juan Huertas (14-1-1, 10 KO) . “Es un hombre con una gran envergadura, tanto o más de la que tiene Jon. Sus brazos son bastante largos y puede engañarte con su rango de distancia, no parece explosivo, pero logra alcanzar con su derecha a la mayoría de sus oponentes”, describe Tinín Rodríguez.

El cruce entre Jon Fernández y Juan Huertas será precedido por el choque a seis rounds entre el invicto supermedio local Guillermo Rivero (6-0) y el madrileño Javier Fuentes (2-2). Todo precedido por varios combates de boxeo olímpico entre cuyos protagonistas se contarán algunos de los recientes campeones de Euskadi. Hay la venta entradas desde solo 17 euros para este interesantísimo evento boxístico.

“Los dos son buenos boxeadores y Jon tenía muchas ganas de volver a pelear delante de su gente. El espectáculo está garantizado”, concluye Rodríguez.

El boxeador getxotarra Guillermo Rivero se medirá a Javier Fuentes el 20 de abril en Getxo

 

 

 

 

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fla-estrategia-ante-juan-huertas-sera-diferente-pero-jonfer-sera-fiel-a-su-estilo-asegura-tinin-rodriguez%2F por email