euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

La guía del boxeo español destaca a Kerman Lejarraga como «debutante del año»

kerman-lejarraga-celaya-rincon

El boxeo vasco sigue de enhorabuena. Ayer se hizo público el último ejemplar de la «Guía Espabox», publicación de referencia en el boxeo estatal dirigida por el conocido especialista Emilio Marquiegui y que lleva ya más de una veintena de ediciones anuales. La Guía Espabox recopila toda la información viva del boxeo a lo que añade distintos artículos de fondo. Además, destaca al boxeador del año, el boxeador extranjero del año residente en España, el combate del año y también al debutante del año. El boxeador profesional debutante del año 2013 ha sido para esta reconocida publicación el vizcaíno Kerman Lejarraga, seguido por dos grandes boxeadores como Nabil Krissi y Nicolás González.

Según el propio Emilio Marquiegui «la mayoría de los boxeadores que Espabox ha destacado como debutantes del año han terminado siendo grandes campeones».

La Guía afirma que «la potencia y garra del joven Lejarraga, con tres triunfos en su primer año, le dan el galardón al mejor debutante».

kerman-espabox-debutante-2013

Puedes descargarte la guía Espabox en http://www.espabox.com/Descargas/GuiaESPABOX2014.pdf

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fla-guia-del-boxeo-espanol-destaca-a-kerman-lejarraga-como-debutante-del-ano%2F por email
No Comments

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *