euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

La incógnita sobre el próximo rival de Andoni Gago aconseja a EuskoBox a aplazar la velada de octubre en Bilbao

daluz-gago-ataca-machito

Kerman Lejarraga volverá al ring en noviembre en Vitoria-Gasteiz en una velada en la que también boxeará Andoni Alonso

La previsión de EuskoBox era de la ofrecer a la afición una velada con el ingrediente principal del boxeo profesional en Bilbao a finales de octubre. El objetivo era que el evento superara en espectáculo y repercusión la gran fiesta de los deportes de contacto que la capital del Nervión vivió el pasado 18 de mayo.

Con esa finalidad EuskoBox había programado algo que hace tiempo no vive la afición local: boxeo amateur, boxeo neoprofesional, K1 profesional, MMA profesional y, como colofón, tres combates de boxeo profesional protagonizados por púgiles locales: Andoni Gago, Kerman Lejarraga y Jabitxin Díaz. Todo estaba muy avanzado.

El superligero gasteiztarra Andoni Alonso, sinónimo de buen boxeo, viene de ganar en su anterior compromiso

El superligero gasteiztarra Andoni Alonso, sinónimo de buen boxeo, viene de ganar en su anterior compromiso.

 El futuro de Andoni Gago

El combate de fondo estaba reservado para Andoni Gago. Pero surgió la posibilidad de disputar en Madrid el cinturón del Mundo Hispano del peso ligero ante King Daluz. Gago completó un extraordinario combate ante un rival más alto y muy técnico al que tuvo al borde del KO en dos ocasiones. Esto no causó ninguna sorpresa entre quienes conocen al boxeador de Otxarkoaga. El veredicto, decisión dividida a favor de Daluz, y el trabajo de Gago entre las cuerdas si llamaron la atención en Madrid. Tanto que, minutos después de que se apagaran las luces del cuadrilátero ya surgían nuevas propuestas para Gago que se encuentran en fase de maduración y estudio. Entre ellas la posibilidad de un Gago – King Daluz II a celebrarse en Bilbao. Nada es seguro, pero las opciones son muchas. Esto aconseja a la promotora vasca a aplazar unas semanas la velada que tenía prevista en la villa de Don Diego. Merece la pena.

 Andoni Alonso y Kerman Lejarraga en noviembre en Mendizorroza

Este aplazamiento supondrá el retraso en unos días de la esperada reaparición de Kerman Lejarraga tras un debut profesional en el que sufrió una fractura en su mano izquierda que no le impidió ganar su combate. Será en noviembre, en Vitoria-Gasteiz, en una velada en la que también subirá al ring el buen boxeador local  Andoni Alonso que viene de ganar en su anterior compromiso.

Si los contactos evolucionan favorablemente para un Gago- King Daluz II, el púgil de Otxarkoaga realizará, antes del pleito citado a principios de 2014, un combate a 6 asaltos en las próximas semanas en una plaza de menos responsabilidad para él que Bilbao, aunque muy cerca. Será un buen momento para que sus seguidores puedan hacerle sentir el aliento. Los cinturones están muy cerca.

 

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fla-incognita-sobre-el-proximo-rival-de-andoni-gago-aconseja-a-euskobox-a-aplazar-la-velada-de-octubre-en-bilbao%2F por email
No Comments

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *