euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

La peña “Béticos Bilbao”, con Carlos Pérez el próximo 29 de septiembre en La Casilla

El boxeador sevillano, a la derecha, con la bufanda de la pena vizcaína en el Benito Villamarín.

El boxeador sevillano, a la derecha, con la bufanda de la pena vizcaína en el Benito Villamarín.

EL BOXEADOR SEVILLANO, GRAN SEGUIDOR DEL CLUB VERDIBLANCO, SE MIDE AL RUSO HE SU KHAN EN EL RESPALDO DEL JON FERNÁNDEZ VS ALEXANDER PODOLSKY

Habrá bufandas verdiblancas en la grada del Pabellón de La Casilla el próximo 29 de septiembre. El motivo es la participación en la velada del púgil sevillano Carlos ‘Ratón’ Pérez. El púgil sevillano y su familia son grandes seguidores del club bético.

“Nos enteramos de que Carlos boxeaba en La Casilla y nos hemos puesto a organizarnos para poder apoyarle en la medida de nuestras posibilidades”, explica el abadiñarra Rubén Jaramillo, encargado de relaciones externas del colectivo.

La “Béticos Bilbao” es la peña número 426 del Betis y se fundó el 7 de junio de 2014. Cuenta con 56 socios, tiene su sede en el Bar Biribildu de Basurto y está presidida por Garakoitz Marcos.

Carlos Pérez contra He Su Khan el 29 de septiembre en Bilbao

“Lo especial de nuestra peña es que no es una peña local. Somos una peña que agrupa a béticos de todo el Territorio Histórico. Tenemos socios repartidos de punta a punta de Bizkaia”, detalla Jaramillo.

“Algunos tenemos corazón verdiblanco por herencia familiar, otros porque desde txikis les llamó la atención el equipo, otros porque su ídolo era Gordillo y muchos porque vinieron de Sevilla por trabajo y ahora viven aquí”, narra Rubén.

La gran oportunidad del ‘Ratón’

Carlos ‘Ratón’ Pérez tendrá en Bilbao el 29 de septiembre la gran oportunidad de su carrera boxística. Pérez, de 30 años, viene de ganar sus últimos cuatro compromisos tras haber cedido ante ‘King’ Daluz en combate por el campeonato de España del peso ligero. En La Casilla se las verá con el ruso de origen coreano He Su Khan en pelea pactada a ocho rounds en el límite de los 62,5 kilos. Una victoria ante su longilíneo oponente de 24 años, dispararía la carrera del sevillano. “Soy consciente de la importancia de este combate y me estoy preparando a tope”, repite el púgil bético.

El Carlos Pérez vs He Su Khan forma parte del respaldo de una velada cuyo combate de fondo, a 12 asaltos, es la disputa del WBC Superpluma entre los invictos Jon Fernández y Alexander Podolsky. Además, la excampeona mundial sueca Maria Lindberg y la invicta rusa Inna Sagaydakovskaya se medirán por el WBC Silver superwélter y la opción a pelear por el mundial WBC. El invicto supergallo madrileño Carlos Ramos boxeará a 8 rounds frente a un rival que será anunciado en las próximas horas tras la lesión de Yerzhan Zalilov. La velada, que también programa dos combates de K1 profesional, será emitida por la televisión pública rusa MatchTV.

Las entradas, a solo 20€, están disponibles en www.thebox3r.com, Gimnasio Gasteiz Sport de Vitoria, Bunk3r Boxing School de Getxo, Bilboboxing Bolueta, Nivel3 Indautxu, Sport Glory (Botica Vieja, Bilbao), BlakZ (Sarriko, Bilbao), Uppercut Boxing Club de Erandio, Indoor de Barakaldo, Elite Sport de Bilbao y MT Boxing Club de Sestao.

 

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fla-pena-beticos-bilbao-carlos-perez-proximo-29-septiembre-bilbao%2F por email