euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

El luchador jarrero Ander Sánchez, becado al prestigioso London Shoot Figther donde entrenará con luchadores de la UFC y Bellator

Ander Sánchez participó en las últimas semanas de 2016 en el Campeonato de Europa celebrado en San Petersburgo y en el mundial de Macao. Un jarrero internacional.

Ander Sánchez ganó en el primer asalto el combate que disputó este fin de semana en Madrid

EL EXLUCHADOR CANARIO “MIGGY C” LLEVA UNA SEMANA AL HARENSE AL GIMNASIO DE LONDRES, AUTÉNTICA REFERENCIA MUNDIAL DE LAS ARTES MARCIALES MIXTAS

Ander Sánchez está de enhorabuena. El luchador de Haro se presentó ante sus convecinos con victoria en un atestado Frontón El Ferial, ha ganado este mismo fin de semana otro combate en Madrid y Miggy C se ha puesto en contacto con él para llevarle a entrenar al London Shoot Figther. Decir el nombre de este gimnasio de la capital inglesa es como mentar el Oxford o el Cambridge de las artes marciales mixtas.

El del Gimnasio La Vega de Haro no termina de creérselo. “Es el sueño de cualquier luchador de MMA. El sitio de referencia. Increíble. Voy a aprovecharlo a tope. Allí es donde entrenan los mejores”, repite  Ander.

Miguel Angel Camacho (Miggy C), exluchador canario que se crió en Inglaterra estaba buscando un peleador en torno a los 59 kilos para llevarlo al London Shoot Figther a entrenar al máximo nivel y comprobar la mejora. “Le habían hablado de mi los técnicos de la selección. Estoy muy agradecido”, explica el jarrero.

Miggy C ya ha llevado con anterioridad a tres luchadores españoles al gimnasio londinense. Este año lleva a dos más. Uno es el joven Ander Sánchez.

El potencial de Ander según Miggy

“En Ander veo a un joven guerrero con mucha proyección. Para mi no son tan importantes las medallas o los títulos en casa como la experiencia en competición mundial” explica Miggy C.

Miggy C

Miguel Angel Camacho, “Miggy”

“Es muy importante ver que un peleador tiene todos los ingredientes para conquistar cinturones en competición internacional. Con la experiencia que ya tiene Ander compitiendo en diferentes países veo un futuro muy brillante para este joven”, añade Miggy C.

“A mi me gratifica personalmente proporcionar esta oportunidad a un luchador noble y humilde. En lo poco que conozco a Ander y las múltiples recomendaciones que me han dado se ve que tiene buenas cualidades de fábrica”, detalla el canario.

Victoria en Madrid

“Hasta la fecha, todos los peleadores que han sido invitados a Londres han ganado su siguiente combate contra oponentes en teoría mejores. Por su puesto que mucho de esto es debido a sus entrenadores – Tury Martínez en el caso de Ander- pero, sin duda, una pequeña parte se debe a los detalles aprendidos en Londres” concluye Miggy C.

Ander entrenará durante cuatro o cinco días en el London Shoot Figther con luchadores de las competiciones Bellator y UFC incluyendo MVP. Y también campeones británicos de boxeo.

“Una pasada”, reitera un Sánchez que este fin de semana gano por “mataleón” en el primer asalto al murciano Alberto Ibáñez en la jaula instalada en la discoteca Quattro.

Cartel de la velada a beneficio del boxeador profesional Saúl Tejada

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fluchador-jarrero-ander-samchez-becado-al-prestigioso-london-shoot-figther%2F por email