euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

MATEO e Israel Tejera, en el peso para su combate de mañana en Fuenmayor

Los boxeadores profesionales Ricardo Fernández MATEO e Israel Tejera esta tarde tras el pesaje en el Ayuntamiento de Fuenmayor

Los boxeadores profesionales Ricardo Fernández MATEO e Israel Tejera esta tarde tras el pesaje en el Ayuntamiento de Fuenmayor

EL RIOJANO FIJÓ 58,4 KILOS Y EL MAÑO 59,1 PARA UN COMBATE PACTADO A 6 ROUNDS EN EL LÍMITE DE LOS 60 KILOS

Se  llenó de público el salón de la casa consistorial de la localidad riojana de Fuenmayor para el pesaje de los boxeadores profesionales que se enfrentarán mañana en la velada programada en el Polideportivo del municipio.

En presencia del delegado federativo, señor San Martín, además de los mánagers, Sergio Labandera y José Luis Celaya, y los entrenadores de Ricardo Fernández, Barruetabeña y Óscar Martinez, los púgiles cumplieron con la báscula.

El concejal de deportes, sr López, y el alcalde de Fuenmayor, sr Peso, con los boxeadores.

El concejal de deportes, sr López, y el alcalde de Fuenmayor, sr Peso, con los boxeadores.

Tanto el local como el zaragozano mostraron una extraordinario aspecto, quedando ambos por debajo del límite pactado. “Ricardo está a tope”, aseguró Barruetabeña. “Israel viene a ganar”, aseveró un Labandera que estaba acompañado por el esperanzador prospecto Ezequiel Gurrias.  Presidió el acto el alcalde del municipio, señor Alberto Peso, junto con el concejal de deportes, señor Ignacio López.

Con la cumplimentación de la documentación todo está listo para el evento de mañana sábado en Fuenmayor. Las taquillas abrirán a las 19:00 horas con entradas desde solo 15 euros, mientras que la velada arrancará a las 20:00 horas.

Además del cruce profesional, serán 7 en lugar de 6 los combates de boxeo olímpico, todos a tres rounds. Cruces mayoritarios entre boxeadores riojanos.  Juan Carlos Rodríguez “Colacao” se las verá en el límite de los 74 kilos con Jhon Alexander;
HéctorVelasco con Luis Batista en los 64 kilos;  Luis San Marín con Mendoza en los 59; Carlos Sánchez con Cortés en los 74; Anour con Barros en los 79; Chimo con el catalán Essue; en tanto que Fran Mendoza se medirá a otro rival llegado de cataluña en los 57 kilos.
Todos listo para que Fuenmayor viva mañana una verdadera fiesta del boxeo.

El boxeador riojano Ricardo Fernández MATEO, protagonista del combate de fondo de la velada de Fuenmayor

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fmateo-e-israel-tejera-peso-combate-manana-fuenmayor%2F por email