euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Mikael Mkrtchyan será el rival de Jon Fernández en La Casilla con el Mundial Junior WBC en juego

Boxeo en Bilbao, mundial junior WBV en La Casilla: Mkel Mkrtchyan será el rival de Jon Fernández en La Casilla

EL BOXEADOR ARMENIO RESIDENTE EN LA COSTA DEL SOL TIENE 23 AÑOS Y UN EXTRAORDINARIO RÉCORD DE 17 COMBATES CON 16 VICTORIAS

Nadie duda de que se tratará de un gran combate de boxeo. Uno de los más interesantes que se pueden dar hoy por nuestros lares.

El invicto boxeador de Etxebarri, Jon Fernández, disputará su primer título profesional el próximo 8 de octubre en el mismo escenario que le vio debutar en marzo de 2015: el Pabellón de La Casilla. A sus 21 años recién cumplidos, Fernández suma nueve combates, todos ellos resueltos con victorias, los siete últimos por la vía rápida. El más reciente quedará registrado en los anales del pugilismo vizcaíno ya que tuvo lugar en Estados Unidos, donde el etxebarritarra doblegó por KO técnico al mexicano Naciff Castillo.

boxeo-bilbao-micha-wbc-5

Su oponente el sábado 8 de octubre, en un evento con más combates de boxeo tanto olímpico como profesional y que dará comienzo a las 19:30, será el excelente púgil armenio residente en la Costa del Sol, Mikael Mkrtchyan «Micha».  A sus 23 años, Mkertchyan ha disputado nada menos que 17 combates profesionales, con una sola derrota, que se produjo a los puntos, en Francia, a principios de este año y precisamente con un título de la WBC en juego. El armenio viene de ganar por KO técnico en Benalmádena el 30 de julio al colombiano Nelson Suárez, púgil encuadrado en la división del superligero.

«Micha» es un púgil muy fuerte, muy bien dotado técnicamente, valiente y ofensivo, que suma 6 KO en su haber. Un ganador.

Con anterioridad a Jon Fernández, sólo el canario Jerobe Santana y el catalán Sandor Martín han disputado el prestigioso Mundial Junior WBC, este último en su versión «Silver».  Se trata de un entorchado para boxeadores profesionales menores de 24 años de récord sobresaliente. Estrellas como Saúl «Canelo» Álvarez ganaron este cinturón en sus inicios.

«Supone un gran esfuerzo para nosotros traer este título a Bilbao. Pero sabemos que se trata de un gran combate que está generando mucha expectación; tanto Jon como la afición de Bizkaia y su entorno se merecen poder disfrutarlo en La Casilla«, afirman desde EuskoBox Boxeo. «Queremos agradecer tanto a Bilbao Kirolak como Grigor Mkrtchyan su compromiso con la celebración de este título», añaden.

«Micha es un grandísimo boxeador. Será un combate muy complicado. Viviremos 10 asaltos muy intensos, de poder a poder. Hemos estudiado a fondo a Mkrtchyan y ya estamos trabajando para contrarrestar sus virtudes», afirma el entrenador de Fernández, el bilbaino Igor Cabezas.

«Tenemos máxima confianza en Jon. Se encuentra en un gran momento, cada vez más completo y más fuerte. Este combate le motiva mucho y sabemos que desarrollará una preparación concienzuda para poder ofrecer su mejor boxeo a la afición de La Casilla», manifiesta el mánager José Luis Celaya.

Las entradas, desde solo 15 euros, se encuentran a la venta ya en Cajeros Multiservicio Kutxabank y en el servicio de venta online de la misma entidad financiera.

boxeo-bilbao-bizkaia-jonfer-wbc-junior-micha-jon-w

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fmikael-mkrtchyan-sera-rival-jon-fernandez-la-casilla-mundial-wbc-junior-juego%2F por email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *