euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

El mirandés Kevin Baldospino buscará su segunda victoria como boxeador profesional el 4 de febrero en Haro

Cartel boxeo rpofesional Kevin Baldospino Haro

SE MEDIRÁ EN EL FRONTÓN DE LA LOCALIDAD RIOJANA CON EL VETERANO IAGO BARROS A 4 ASALTOS EN EL LÍMITE DE LOS 60 KILOS

Tras debutar con victoria ante Jon Martínez en Miranda de Ebro el pasado mes de septiembre, el superpluma Kevin Baldospino buscará confirmar las buenas sensaciones generadas en su primer combate midiéndose a Iago Barros en el Frontón El Ferial de Haro el sábado 4 de febrero.

El excampeón de España del superwélter, Kid Bello, y el siete veces campeón de España y dos veces del Europa del superligero, Fernando Sánchez "El Chino", junto a Kevin Baldospino.

El excampeón de España del superwélter, Kid Bello, y el siete veces campeón de España y dos veces del Europa del superligero, Fernando Sánchez “El Chino”, junto a Kevin Baldospino.

El rival del joven mirandés de 22 años será el veterano peleador gallego Iago Barros. A sus 34 años, Barros, que también debutó en el pugilismo de pago en 2016, suma dos derrotas en otros tantos combates, aunque ambas a los puntos y ante boxeadores de calidad, como es el caso de Héctor Brea y Fran Suárez. Además, Barros acumula una dilatada experiencia en el ring en otros deportes de contacto.

“Buscábamos un rival que conozca los secretos del cuadrilátero, que venga a ganar y que obligue a Kevin a exprimirse a fondo. Barros responde a ese perfil. Será un combate interesante”, explican los mentores de Baldospino.

El boxeador Kevin Baldospino, tras venecer en su debut con su manager José Luis Celaya

El boxeador de origen ecuatoriano, tras una larga y exitosa trayectoria amateur encuadrado en el Boxing Club Miranda, logró que el pugilismo de pago retornara tras seis años a Miranda de Ebro, localidad del norte de Burgos donde se encuentra radicado desde la infancia.  En su debut contó con el apoyo de los históricos peleadores mirandeses “Chino” Sánchez y Kid Bello.

MÁS BOXEO Y MMA DESDE SOLO 12 EUROS

“Me encuentro en un gran estado de forma. A punto físicamente y muy motivado de cara a esta pelea. Voy a entregarme a fondo para buscar mi segunda victoria”, manifiesta un Baldospino que desea encadenar varios combates los próximos meses. El pleito está concertado a 4 asaltos de 3 minutos en el límite de los 60 kilos.

La velada, que se completa con un interesante combate de MMA y varios combates más de boxeo olímpico, se celebrará a partir de las 20:00 horas en el Frontón El Ferial de la cercana localidad riojana de Haro con entradas anticipadas desde solo 12 euros que esperan a las personas interesadas en el Boxing Club Miranda. Apertura de taquillas  a las 19:00 horas.

 

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fmirandes-kevin-baldospino-buscara-segunda-victoria-boxeador-profesional-4-febrero-haro%2F por email