euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Nacho Mendoza gana en Canadá al invicto Theroux por KO en el séptimo asalto

Nacho Mendoza afirma que seguirá trabajnado duro con José Luis Celaya en el Gasteiz Sport para traer "las grandes peleas a Euskadi".

Nacho Mendoza afirma que trabaja duro con José Luis Celaya en el nuevo Gasteiz Sport de Vitoria para traer “las grandes peleas a Euskadi”.

MENDOZA CONFIRMA ASÍ UN BUEN ESTADO DE FORMA Y MOTIVACIÓN DE CARA A SU PRÓXIMA DEFENSA DEL TÍTULO DE CAMPEÓN ESTATAL DEL SUPERLIGERO

Los mentores del invicto boxeador canadiense David Theroux querían dar un salto en las clasificaciones internacionales cuando buscaron un rival como Nacho Mendoza, vigente campeón de España del superligeron y con  varios títulos internacionales en su curriculum. Esta madrugada, en Quebec, han comprobado que tendrán que esperar.

Boxeo profesional: Nacho Mendoza vs David Theroux

Nacho Mendoza vs David Theroux. (PHOTO TC Média – Pascal Cournoyer)

Theroux, de 21 años y con un récord de 6 victorias en otros tantos combates, 4 de ellos por KO, es un excelente boxeador que ha sufrido en su casa de Sorel-Tracy ante un Mendoza que le ha hecho mucho daño con manos ascendentes por dentro. El campeón colombiano radicado en Vitoria-Gasteiz desde hace más de una década ha certificado lo que había anunciado para este combate pactado a 8 asaltos: motivación y gran estado físico. La experiencia del pupilo de José Luis Celaya en más de medio centenar de combates profesionales, muchos de ellos a 10 ó 12 asaltos, aporta el resto cuando se trata de medirse entre las cuerdas.

Boxeo profesional: Nacho Mendoza vs David Theroux

Nacho Mendoza vs David Theroux. (PHOTO TC Média – Pascal Cournoyer)

Según Celaya, “Nacho iba ganando el combate, aunque cuando es fuera nunca se sabe que dirán los jueces. Tenía muy dañado ya al chico canadiense, muy bueno y valiente, y en el séptimo ha llegado el KO”. El perfil de información de boxeo en twitter @JulianisJulius detallaba que Theroux estaba cortado en un ceja desde el segundo asalto.

Un gran resultado para Nacho Mendoza que restaura el tropezón sufrido ante el meritorio Marius Jacheanu en el límite del wélter.

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fnacho-mendoza-gana-en-canada-al-invicto-theroux-por-ko-en-el-septimo-asalto%2F por email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *