euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Nacho Mendoza no disputará el campeonato de España por aplazamiento de la velada de Fuenlabrada

Boxeo en Ordizia Guipuzcoa, el boxeador de Vitoria Gasteiz, Nacho mendoza, en el vestuario

PROBLEMAS MÉDICOS DE DOS BOXEADORES OBLIGAN A LOS PROMOTORES A TOMAR ESA DECISIÓN

“Una lástima. Me sentía muy motivado, en buena forma y bien preparado para disputar un gran combate y tratar de traerme el cinturón a Gasteiz”, lamenta Nacho Mendoza. “Pero lo primero es desear a Kelvin que se ponga bueno lo antes. Luego ya veremos cómo se da el título”, añade.

Los mentores de Kelvin Dotel, excampeón de España del wélter y actualmente coaspirante al del superligero, se pusieron en contacto ayer con José Luis Celaya y con la Federación para comunicar el paso de Dotel por un centro hospitalario a causa de un problema gastrointestinal. El diagnóstico médico conducía al reposo además de a la medicación.

“Se que Dotel lo estará pasando mal. Indisponerse a pocas horas de viajar al pesaje para un título es de lo peor que te puede pasar. Ahora tiene que concentrarse en recuperarse. Habrá tiempo para que boxeemos por el campeonato. Mis mejores deseos para él”, insiste un Mendoza al que la mano derecha vuelve a funcionar perfectamente tras la lesión que padeció en octubre en su enfrentamiento con el bravo mexicano Juan Ocura.

Este inconveniente, sumado a la notificación por parte de los médicos de la Federación Española de Boxeo en la que no se autoriza a combatir a Luca Giacon, coprotagonista del cruce de fondo, ha aconsejado a la empresa promotora a aplazar el evento.

 

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fnacho-mendoza-no-disputara-campeonato-espana-aplazamiento-la-velada-fuenlabrada%2F por email