euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Nacho Mendoza, púgil del mes para EspaBox por su victoria en Bilbao

Nacho Mendoza afirma que seguirá trabajnado duro con José Luis Celaya en el Gasteiz Sport para traer "las grandes peleas a Euskadi".

Tras proclamarse Campeón de España del Superligero en junio en Bilbao, Nacho Mendoza afirma que seguirá trabajnado duro con José Luis Celaya en el Gasteiz Sport para traer «las grandes peleas a Euskadi». (Foto, Iñaki Mendizabal).

Los 10 intensos asaltos que el boxeador hispanocolombiano residente en Vitoria-Gasteiz, Nacho Mendoza, disputó en La Casilla (Bilbao) el pasado 27 de junio no solo le reportaron el cinturón de Campeón de España del Superligero. Ahora, la prestigiosa publicación especializada en boxeo que dirige el conocido periodista Emilio Marquiegui, EspaBox, ha distinguido al pupilo de José Luis Celaya como «Púgil del Mes».

Mendoza recibió este reconocimiento en junio y agosto de 2011 por sendas victorias en Argelia y Ucrania, en la segunda de las cuales obtuvo el título Fedelatin de la WBA tras noquear en el primer asalto al hasta entonces invicto Kravets.

«Para mi es un orgullo recibir este reconocimiento. Me hace mucha ilusión porque viene de la gente del boxeo. Se lo dedico, lo mismo que el cinturón, a mi familia de aquí y a la de Colombia, a mi preparador y a los compañeros del Gasteiz Sport que me animan y ayudan. Voy a seguir trabajando duro para que haya grandes peleas en Euskadi y la afición al boxeo las pueda disfrutar», comenta un agradecido Mendoza.

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fnacho-mendoza-pugil-del-mes-para-espabox-por-su-victoria-en-bilbao%2F por email
No Comments

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *