euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

 NACHO MENDOZA Y NABIL KRISSI, EN EL PESO PARA EL WBC MEDITERRÁNEO DEL WÉLTER ESTA TARDE EN LAS PALMAS

Nabil Krissi y Nacho Mendoza posan con el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo que se disputarán mañana.

Nabil Krissi y Nacho Mendoza posan con el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo que se disputarán mañana.

 
Conseguir el título WBC Mediterráneo supondría un nuevo salto en la extensa y fructífera carrera pugilística del gasteiztarra. Y sería, sin duda, todo un hito para el boxeo vasco
«Va a ser un gran combate. Vengo muy bien entrenado y con mucha confianza». Han sido las palabras de Nacho Mendoza al bajarse de la báscula situada en el escenario del Club Victoria de Las Palmas a las 17:30 hora local de hoy.
Nacho Mendoza, con 66 kilos exactos, ofreció un extraordinario aspecto en el pesaje

Nacho Mendoza, con 66 kilos exactos, ofreció un extraordinario aspecto en el pesaje

Ni el gasteiztarra de origen colombiano, que ha arrojado un peso de 66:000 kilos, ni el local Nabil Krissi, que se ha quedado en los 65:900, han tenido problemas con la romana. Ambos se han encontrado a medio kilo del límite del wélter y han presentado un magnífico aspecto físico. Los dos boxeadores, de edad similar, llegan con una perfecta puesta a punto a la cita con el cinturón verde del Consejo Mundial de Boxeo (WBC). La diferencia es la experiencia. Mendoza se aproxima a los 50 combates profesionales, con títulos disputados y conquistados, mientras que Krissi ha disputado muchos menos aunque, eso si, se mantiene invicto.
Será un choque de propuestas y estilos. «Tengo muy claro lo que tengo que hacer para ganar. LO hemos trabajado a fondo. Lo intentaré con todas mis fuerzas», explica el colombiano residente en Vitoria.
Conseguir el título WBC Mediterráneo supondría un nuevo salto en la extensa y fructífera carrera pugilística del gasteiztarra. Y, sin duda, todo un hito para el boxeo vasco.
El resultado, mañana por la noche en el Centro Insular de Deportes de la ciudad canaria.
Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fnacho-mendoza-y-nabil-krissi-en-el-peso-para-el-wbc-mediterraneo-del-welter-esta-tarde-en-las-palmas%2F por email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *