euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Prudencia y ánimo competitivo a partes iguales en la selección de boxeo que Euskadi envía hoy a los campeonatos de España que se celebran en A Coruña

Jon Núñez, Danel Abando, Kepa Sabin, Andoni Domínguez y su padre, junto al gimnasio del Club Bunk3r en Getxo (Bizkaia).

Jon Núñez, Danel Abando, Kepa Sabin, Andoni Domínguez y su padre, junto al gimnasio del Club Bunk3r en Getxo (Bizkaia).

AMPLIA MAYORÍA DE COMPETIDORES VIZCAÍNOS EN UNA SELECCIÓN DE EUSKADI DE BOXEO EN LA QUE BUNK3R COLOCA HASTA CUATRO BOXEADORES Y EN EL QUE EL ETXEBARRITARRA IKER FERNÁNDEZ BUSCAR REPETIR TÍTULO

La selección de Euskadi de boxeo olímpico viaja hoy a A Coruña a participar en unos campeonatos de España que se prolongan hasta el día 10 de julio. Mucho ánimo competitivo, intención de salir a por todas y también prudencia en grupo consciente de que los sorteos para los cruces y el momento de subir al ring también influyen en los resultados con los que puede saldarse el campeonato. Aunque la ilusión de tener la oportunidad de boxear a gran nivel no se la quita nadie a unos deportistas que han superado los campeonatos territoriales y autonómicos.

El etxebarritarra Iker Fernández, vigente campeón de España, buscará repetir título apoyado por su entrenador, Igor Cabezas.

El etxebarritarra Iker Fernández, vigente campeón de España, buscará repetir título apoyado por su entrenador, Igor Cabezas.

En la expedición de este año los boxeadores vizcaínos son inmensa mayoría en la categoría élite. El Club Bunk3r de Getxo cuenta con cuatro representantes: el gallo Danel Abando, el ligero Jon Núñez, el medio Andoni Domínguez, y el hijo de este último, también Andoni Domínguez que compite en categoría junior y peso wélter. Además, el junior wélter ligero etxebarritarra Iker Domínguez (Pugilato) vigente campeón de España, buscará repetir entorchado. Diego Uribe (Izarrak) representará a Euskadi en el peso wélter elite, Diego Valtierra (Basakick) se encuadrará en el wélter-ligero y Guillermo Rivero (Izarrak) en el semipesado elite.  Iker Giménez (MT Boxing) competirá en el ligero junior y Santiago Vanegas (Castrobox) en ligero joven.

En féminas tomarán parte Lorea Murgoitia (Gallo elite) y Naiara Olmedo (Wélter elite).

Suerte a las y los integrantes de la selección de Euskadi, que obtengan los mejores resultados posibles, que es para lo que han entrenado duro, y que les respeten las lesiones.

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fprudencia-y-animo-competitivo-a-partes-iguales-en-la-seleccion-de-boxeo-que-euskadi-envia-hoy-a-los-campeonatos-de-espana-que-se-celebran-en-a-coruna%2F por email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *