euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Ricardo Fernández MATEO pierde por decisión mayoritaria un muy igualado combate en Madrid

El boxeador riojano en el transcurso de uno de sus anteriores combates.

El boxeador riojano en el transcurso de uno de sus anteriores combates.

EL PÚGIL LOGROÑÉS LLEGÓ A DERRIBAR A SU RIVAL, PERO PERDIÓ PUJANZA FÍSICA EN EL TRAMO FINAL DEL COMBATE ANTE EL MADRILEÑO ADRIÁN RODRÍGUEZ

Un asalto de diferencia a favor del local para dos jueces y empate para el tercero. Ese fue el veredicto del igualado pleito que el logroñés de origen boliviano, Ricardo Fernández MATEO, protagonizó ayer en el ring del Campo del Rayo.

“Ricardo sabía que era difícil que le dieran ganador si no encontraba el KO”, explica el entrenador riojano Óscar Rodríguez. “Ha derribado a su rival, ha controlado la primera mitad de la pelea, pero ha acusado el esfuerzo para bajar peso ayer y se ha quedado sin fondo en el último round”, relata Rodríguez.

“Él está contento y con más fuerzas que nunca”, concluye el entrenador del púgil logroñés que ha disputado cuatro combates como profesional desde su debut el pasado mes de abril y que ahora presenta un balance de dos victorias y dos derrotas.

“Tenemos plena confianza en MATEO y ya estamos trabajando para que pueda disputar un combate en casa o muy cerca”, afirma José Luis Celaya.

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fricardo-fernandez-mateo-pierde-decision-mayoritaria-igualo-combate-madrid%2F por email