euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

“Será un gran combate ante el público de mi ciudad” afirmó Jon Fernández en la presentación del WBC Silver que disputará el próximo viernes 29 de septiembre en La Casilla

Andrey Tokarev, manager de Alexander de Podolsky y la concejal de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao, Ohihane Aguirregoitia, con Jon Fernández en un momento de la rueda de prensa.

Andrey Tokarev, manager de Alexander de Podolsky y la concejal de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao, Ohihane Aguirregoitia, con Jon Fernández en un momento de la rueda de prensa.

LA CONCEJAL DE DEPORTE DEL AYUNTAMIENTO DE BILBAO, OIHANE AGUIRREGOITIA, ALABÓ LA TRAYECTORIA DE FERNÁNDEZ MIENTRAS QUE ANDREY TOKAREV RESALTÓ QUE PODOLSKY VIENE EN UN GRAN ESTADO A “GANAR UN TÍTULO TAN PRESTIGIOSO COMO EL WBC SILVER”

Prácticamente en el límite de los 59 kilos a dos días del pesaje, el campeón de España del superpluma, el etxebarritarra Jon Fernández, compareció esta mañana en rueda de prensa junto a la concejal de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao, Oihane Aguirregoitia, y el manager de su rival, Andrey Tokarev.

“Debuté en este Pabellón de La Casilla que ahora cumple 50 años y gané mi primer título como profesional también aquí. Me hace mucha ilusión luchar aquí por el WBC Silver. Se que la afición me apoyará y les estoy muy agradecido”, señalo Fernández, quien, con 22 años recién cumplidos, puede el próximo viernes ponerse en disposición de llamar a las grandes peleas.

“El chico está muy bien. Ha entrenado fuerte. Sabe que el WBC Silver es un título muy prestigioso que te pone a las puertas del mundial”, aseguró Tokarev sobre un también invicto Alexander Podolsky.

Oihane Aguirregoitia glosó la trayectoria de Fernández, su capacidad de esfuerzo y sacrificio, y su valor como ejemplo. También destacó que el viernes se celebrará un gran combate femenino con un pase al mundial en disputa. Subrayó la importancia que tiene para Bilbao que el evento vaya a ser televisado en Rusia y que se vaya a hablar de la ciudad “a miles de kilómetros de distancia”.

Por último, Javier Gamboa, de EuskoBox, agradeció el apoyo de Diputación y Ayuntamiento “muy especialmente a los trabajadores de La Casilla” así como a “nuestra gran patrocinador: la afición al boxeo de Bizkaia”. Aunque reconoció que será complicado mantener veladas de este nivel si no “contactamos con marcas o corporaciones que utilicen el boxeo como trampolín. El boxeo es seguro el deporte que más impacto devuelve por cada euro invertido”.

HABRÁ ENTRADAS EN TAQUILLA

La velada arrancará el próximo viernes 29 de septiembre a las 21:00 horas con tres combates de boxeo olímpico, dos grandes cruces de K1 profesional, dos combates de boxeo profesional a 8 rounds – uno de ellos consecuencia de la lesión que impide a Yerzhan Zalilov pelear por el WBC Internacional Silver del supergallo ante Carlos Ramos – y la eliminatoria mundialista del superwélter entre Inna Sagaydakovskaya y María Lindberg antes del combate de fondoa 12 asaltos entre Jon Fernández y Alexander Podoslky.

EuskoBox reserva entradas para la venta en taquilla, por lo que se podrán adquirir el mismo viernes. El pesaje tendrá lugar en La Casilla el próximo jueves 28 de septiembre

 

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fsera-gran-combate-ante-publico-ciudad-afirmo-jon-fernandez-la-presentacion-del-wbc-silver-disputara-proximo-viernes-29-septiembre-la-cailla%2F por email