euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Solo Carrero tuvo que rebajar gramos en un pesaje que fue una fiesta del boxeo en Bilbao

Andoni Gago, boxeador profesional

El campeón del pluma clavó los 59,500 kilos en que está pactado su combate

LA VELADA CON 6 COMBATES PROFESIONALES Y 5 OLÍMPICOS, MAÑANA DESDE LAS 20:30 EN EL PABELLÓN DE LA CASILLA

El pesaje de los 12 púgiles profesionales que tomarán parte en la velada de mañana en el Pabellón de La Casilla se convirtió en una auténtica celebración del boxeo. El Indian Pub se llenó de aficionados y curiosos que atestaron el local, sumados a los propios deportistas, los preparadores y federativos.

En cuanto a los pesos solo cabe destacar que Michael Carrero dió 800 gramos por encima de los 59,5 kilos en los que estaba pactado su pleito con Andoni Gago. Carrero será el rival del de Otxarkoaga ante la dificultad de encontrar en esta fecha un rival para Javier Díaz (55,00), quien será quien se las verá por fin con el anunciado Edwin Téllez(55,8). Carrero se comprometió a dar los 59,5 a las 21:30.

El bilbaino Jon Fernandez (59,8) y el ecuatoriano residente en Zaragoza, Sidney Cortez (59,9) cumplieron lo pactado para su duelo de debutantes. Al igual que el también debutante ruso radicado en Pamplona, Artem Sukhanov (68,9), y su rival colombiano Diego Jair Ramírez (69,00).

El espectáculo llegó al pesaje con el argentino Patón Basile (103,2) y su rival eslovaco, Mariusz Lakatos (100,9). El también platense Lucas Priori arrojó 73,00 kilos en la báscula, en tanto que su oponente Stefan Stanka paró los guarismos en 74,6.

Mañana, viernes 27 de marzo, estos 6 combates profesionales y cinco combates más en categoría olímpica. Un festín para la afición que cada vez más sigue el boxeo.

Boxeo profesional en Bilbao: Michael Carrero se comprometió a bajar 800 gramos en dos horas para ajustarse al límite pactado.

Michael Carrero se comprometió a bajar 800 gramos en dos horas para ajustarse al límite pactado.

Boxeo profesional en Bilbao: El joven Jon Fernández (19 años) se ajustó sin problemas al peso ante su primer combate profesional.

El joven Jon Fernández (19 años) se ajustó sin problemas al peso ante su primer combate profesional.

Boxeo profesional en Bilbao: Lakatos y Basile, el duelo de los pesados.

Lakatos y Basile, el duelo de los pesados.

Boxeo profesional en Bilbao: El Machito Gago quiso posar con el Patón Basile, con un guiño para El Revólver Lejarraga.

El Machito Gago quiso posar con el Patón Basile, con un guiño para El Revólver Lejarraga.

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fsolo-carrero-tuvo-que-rebajar-gramos-en-un-pesaje-que-fue-una-fiesta-del-boxeo-en-bilbao%2F por email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *