euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Sparring de Natxo Mendoza con el indonesio excontendiente por el mundial WBA, Daud Yordan

Yordan y Mendoza, el jueves 18 de enero en el Gimnasio Gasteiz Sport de Vitoria

Yordan y Mendoza, el jueves 18 de enero en el Gimnasio Gasteiz Sport de Vitoria

“NATXO HA DEMOSTRADO QUE ESTÁ A UN NIVEL EXCELENTE”, ASEGURÓ TRAS EL SPARRING JOSÉ LUIS CELAYA

El excontendiente por el mundial WBA del peso ligero, el indonesio Daud Yordan, y el campeón de España del peso superligero, Natxo Mendoza, realizaron ayer ocho sensacionales asaltos de sparring en ring principal del Gimnasio Gasteiz Sport de la capital alavesa.

Los boxeadores profesionales Daud Yordan y Ntaxo Mendoza

“Es una motivación especial poder trabajar con un boxeador como Yordan”, afirmó Mendoza tras los ocho asaltos. Daud Yordan y su equipo se desplazaron a Vitoria – Gasteiz a realizar el sparring con el campeón de España del superligero, que prepara su defensa del título ante el madrileño Fran Suárez el próximo 27 de enero en el Iradier Arena de su ciudad. “A natxo le hace mucha ilusión pelear por un título aquí, en Vitoria, con su gente”, subraya José Luis Celaya.

 

Daud Yordan es una gran figura del boxeo indonesio.Natural de Sukadana, donde nació hace 30 años, presenta un récord profesional de 40 combates con 37 victorias, 23 de ellas por la vía rápida. Se ha impuesto en sus últimos 7 combates, cuenta, como Mendoza, con varios títulos internacionales. En 2011 se midió en Yakarta a su invicto compatiota Chris Jhon por el mundial WBA del pluma, perdiendo a los puntos. A lo largo de su trayectoria ha peleado en Estados Unidos, Australia, Argentina y Filipinas, habiendo cosechado y defendido el campeonato del mundo IBO en el peso pluma y el ligero.

“Natxo ha demostrado un gran nivel en el sparring de hoy. Iremos al Iradier Arena con todas las garantías y a disputar un gran combate ante Fran Suárez. Será un interesante campeonato de España”, concluye Celaya.

La velada contará con 12 combates. Dos de boxeo profesional, dos de K-1, uno de MMA, uno de grappling y seis de boxeo olímpico. Las entradas anticipadas, desde 18  euros, están disponibles en www.thebox3r.com.

Cartel de la velada de boxeo, MMA y KickBoxing del próximo 27 de enero de 2018

 

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fsparring-natxo-mendoza-excontendiente-mundial-wba-daud-yordan%2F por email