euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Todos en el peso y listos para los combates de mañana viernes en Getxo

Los boxeadores Juan Huertas y Jon Fernández se saludan tras el pesaje.

JUAN HUERTAS DIO 61,00 KILOS POR 61,150 DE JON FERNÁNDEZ, EN TANTO QUE GUILLERMO RIVERO PARÓ LAS BÁSCULA EN 76,00 Y JAVIER FUENTES EN 75,500

Queda rehidratarse y descansar para los combates que se celebrarán a partir de las 21:00 horas de mañana en el polideportivo Fadura de Getxo (Bizkaia), muy cerca de Bilbao.

Los boxeadores profesionales Javier Fuentes y Guillermo Rivero

No hubo novedades en el pesaje que se celebro al mediodía de hoy , jueves 19 de abril, en el Gimnasio Nivel 3 de Indautxu (Bilbao). El primero en subir a la báscula fue le madrileño Javier Fuentes (2-2) que paró los guarismos en 75,5 kilos. Después fue el turno de su rival mañana, el getxoztarra Guillermo Rivero (6-0), que arrojó 76,0 kilos. Ambos se las verán mañana en un combate a seis asaltos.

Juan Huertas (14-1-1 10 KO) dejó la báscula en 61,00 kilos, por 61,150 de Jon Fernández (14-0 12 KO). Dos boxeadores muy altos para este peso. Huertas subrayó en declaraciones a los medios de comunicación su intención de “buscar la pelea y ganar por nocaut”, mientras que el vigente campeón Silver superpluma de la WBC y ranqueado 15 mundial aseguró que ha “trabajado para superar la dificultad que supone pelear, por primera vez,  con un rival más alto”. Como afirmó Fernández en las previas “es un combate que podría ser por un título”; a lo que añadió Julio César Archibold, entrenador de Huertas, que “se trata de un choque de prácticamente invictos”. Entre ambos cuentan una sola derrota y suman 22 KO. Un verdadero choque de trenes.

EXTRAORDINARIO BOXEO OLÍMPICO 

Mañana viernes 20 de abril será el día en que el flamante campeón de Euskadi, el local Asier Larrinaga, estrene su condición frente al siempre difícil Jalid.  Lo mismo hará el exmiembro de la selección marroquí y campeón de Euskadi 2018, Abdelatif Zouhari ‘Teteff’, ante el campeón de Euskadi 2016, Jon Núñez.

Boxeadores olímpicos que compiten el 20 de abril en Getxo

Iker Fernández, campeón y subcampeón de España junior, se medirá al asturiano Reduan Ahsain en categoría joven. El rival del hermano de Jon Fernández ha sido varias veces campeón de Asturias y España, campeón y participante en varios torneos olímpicos internacionalesy miembro de la selección española que vuelve de participar este mismo mes en el Torneo Internacional Danas Pozniakas en Lituania.

Además, se medirán Aitor Latorre y Jon Pinuaga así como Mihai Cernegu y Unai Ibáñez. El subcampeón de Euskadi, Ander Blanco, se las verá con Emmanuel Cadavid, varias veces campeón de Cantabria y medallista en torneos estatales en un choque en categoría joven lleno de interés.

La velada ofrecerá un cruce internacional entre el miembro de la selección alemana Leonardo Di Estefano, que viene de representar al país germano en un torneo internacional en Túnez, con el bilbaíno Jon Jader Obregón. Este lleva dos años y medio formando parte de la selección española, ha sido dos veces campeón de España joven, campeón del torneo Boxam , ha participado en un mundial joven, un europeo joven y un europeo sub 22. Jon Jader cuenta 76 combates con solo 9 derrotas, ocho de ellas en competiciones internacionales.

La velada comienza a las 21:00 horas del mañana viernes en el Polideportivo Fadura de Getxo, con apertura de puertas y taquillas a las 20:00. Habrá un puñado de entradas a la ventas desde 20 euros.

Cartel boxeo Getxo Bizkaia 20 abril

 

 

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Ftodos-peso-listos-los-combates-manana-viernes-getxo%2F por email