euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Carlos Ramos se mantiene en el cartel del 29 de septiembre en Bilbao a pesar de la lesión de Zalilov

Los boxeadores profesionales Yerzan Zalilov y Carlos Ramos

UNA FISURA EN UNA COSTILLA APEA AL KAZAJO YERZHAN ZALILOV DE UNA VELADA DE BILBAO QUE SERÁ TELEVISADA POR LA TELEVISIÓN PÚBLICA RUSA

“Hoy, Zalilov se sometió a un examen en la clínica, los médicos dicen que tiene una contusión severa y una grieta pequeña en la costilla”. Este es el inicio del comunicado del manager del kazajo Yerzhan Zalilov al Consejo Mundial de Boxeo-World Boxing Council.

Un impacto durante una sesión de sparring mientras preparaba su combate ante el madrileño Carlos Ramos condujo a Zalilov a la clínica. El examen determinó una pequeña fisura que le impide entrenar y, por tanto, llegar en condiciones a su cita del 29 de septiembre en Bilbao con el WBC Internacional Silver del supergallo en juego. El combate queda aplazado.

El evento, que cuenta con los títulos WBC Silver que disputarán los invictos Jon Fernández y Alexander Podolsky por una lado; y Maria Lindberg e Inna Sagaydakovskaya por otro, además del enfrentamiento a 8 asaltos entre Carlos Pérez y He Su Khan, precedidos por cruces de K1 profesional, mantiene todo su atractivo a pesar del citado aplazamiento.

“El boxeo es un deporte de contacto y estos accidentes suceden con frecuencia. Esperamos que Zalilov se recupere cuanto antes y se produzca el combate con Ramos”, explican desde EuskoBox.

El joven madrileño de origen ecuatoriano no caerá del cartel.  A sus 22 años, con un récord de 6-0-0 con 5 KO, el zurdo Ramos subirá al ring de La Casilla a poner en juego su invicto ante un rival de garantías que será anunciado en las próximas horas.

La velada, que será emitida por la televisión pública rusa especializada en deportes, Match TV, se celebra en pleno 50 aniversario de una de las instalaciones que forman parte de la leyenda de nuestro boxeo: el Pabellón de La Casilla de Bilbao.

 

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Funa-costilla-apea-yerzhan-zalilov-la-velada-del-29-septiembre-bilbao%2F por email