euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Una gran estrella del KickBoxing europeo visita este sábado Vitoria-Gasteiz

EL CANARIO RESIDENTE EN HOLANDA, LOREN JAVIER JORGE, CON MÁS DE UN CENTENAR DE COMBATES PROFESIONALES EN SUS PUÑOS OFRECE UN CURSO TÉCNICO ESTE SÁBADO 14 DE ABRIL EN EL GIMNASIO GASTEIZ SPORT

Ha disputado 107 combates como luchador profesional con 83 victorias. Ha sido tres veces campeón de España profesional, campeón europeo pesado W.P.M.F,  W.A.K.O Pro Campeón Mundial e I.S.K.A Campeón de Europa entre otros muchos títulos. Se trata del canario (Tacoronte) de 33 años Loren Javier Jorge. Toda una figura europea de las artes marciales en los grandes pesos que reside desde hace años en Holanda, uno de los núcleos del KickBoxing continental.

Este ganador, luchador del año y figura del prestigioso SUPERKOMBAT, ofrece un curso de KickBoxing el próximo sábado 14 de abril, a partir de las 11:00 horas en el Gimnasio Gasteiz Sport de la capital alavesa. “Es una verdadera suerte y un privilegio poder contar con alguien como Loren en Vitoria-Gasteiz”, asegura el gestor del Gasteiz Sport, José Luis Celaya.

El luchador radicado en Zevenbergen ha entrenado con maestros como Michael Babic, Georges Karvelis o Dennis Krauweel entre otros y ha participado en eventos como ENFUSION LIVE. Ha combatido en Rusia, Holanda, Rumanía, Francia, Italia, Suiza, Escocia, Bélgica o la República Checa, además de en España. El deportista, de 184 centímetros de estatura, pesa actualmente 95 kilos.

Toda una oportunidad para las personas aficionadas a los deportes de contacto de Vitoria-Gasteiz y alrededores.

El Gimnasio Gasteiz Sport, ubicado en el número 3 la calle Oñati de la capital alavesa ofrece regularmente cursos impartidos por importantes personalidades del deporte. Hace no mucho fue el boxeador profesional Javier Castillejo, varias veces campeón del mundo, quien dio un seminario. Lo mismo se puede decir de la boxeadora internacional con la selección española Jennyfer Miranda, por citar algunos ejemplos.

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Funa-gran-estrella-del-kickboxing-este-sabado-vitoria-gasteiz%2F por email