euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LA VELADA DE BOXEO DEL 21 DE ABRIL EN EL BILBAO ARENA

Cartel velada de boxeo del 21 de abril en Bilbao Arena

LAS ANTICIPADAS SALEN CON PRECIOS DESDE 18 EUROS LA GRADA HASTA 45 EUROS LA PRIMERA FILA 

Ya están disponibles en los cajeros multiservicio Kutxabank y el enlace https://tickets.kutxabank.es/ES/description/?id=9232&site=231&b=1 las entradas para la velada de boxeo del próximo día 21 de abril en el Bilbao Arena. Los precios de los billetes anticipados van desde los 18 euros hasta los 45. Se trata de cifras más que accesibles para un evento que programa dos campeonatos de España, más combates de boxeo profesional y también boxeo olímpico.

Bilbao Arena, exterior

HORARIOS

La apertura de puertas del flamante Bilbao Arena de la capital vizcaína, que acogerá boxeo por primera vez, será a las 19:30, arrancando el evento a las 20:30 horas con el pugilismo olímpico. El boxeo profesional dará inicio más tarde de las 21:30 y los combates de fondo a partir de las 22:15. Los invictos Jon Fernández e Ismael García se jugarán el entorchado del superpluma, mientras que el gran Nacho Mendoza y Rubén Rodríguez disputarán el título del superligero. Ambos combates serán a la distancia de 10 asaltos.

AUTOBUSES DESDE VITORIA-GASTEIZ

En www.tellevamos.es puede adquirirse plaza de autobús desde Vitoria-Gasteiz. Sale a las 19:00 de Gasteiz y regresa media hora después del fin de la velada. Cuesta 16 euros.

PRECIOS

Grada 18 euros
Sillas:
Primera fila 45 euros (en taquilla 55)
Segunda y tercera fila 40 euros (en taquilla 45)
Cuarta y quinta fila  35 euros ( 40 en taquilla)
Sexta fila y siguientes 25 euros (taquilla 30)
PUNTOS DE VENTA 
Puntos de venta de entradas de papel desde el viernes, aunque se pueden reservar desde ahora: Gimnasio Gasteiz Sport (Oñate, 3 Vitoria-Gasteiz), Bar Circular (Avda. Juan Carlos I 10 Vitoria-Gasteiz) Bunk3r Boxing School (Calle Villa de Plentzia , Romo, Getxo), BilboBoxing (Carretera Bilbao Galdakano Nº30, Bolueta), Nivel 3 (Simón Bolíbar 13, Bilbao), Sport Glory (Botica Vieja 27, Deusto) y Bar La Caja (Doctor Areilza 29, Bilbao)
Los precios son muy-muy contenidos. El objetivo es que todo el mundo pueda asistir a un evento grande como este, sobre todo las chicas y chicos que vana los gimnasios y que son quienes dan vida al boxeo
Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fya-estan-la-venta-las-entradas-la-velada-boxeo-del-21-abril-bilbao-arena%2F por email