euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Buenos resultados de los boxeadores alaveses este fin de semana en la velada amateur de Barcelona

Cartel para velada de boxeo amateur en Barcelona

La expedición de jovencísimos boxeadores amateurs de Vitoria-Gasteiz que partió el viernes a foguearse combatiendo en Barcelona cosechó buenos resultados. Victorias de Iván Daniel y Christian Garrido y nulo de Alin Popa, los tres de Gasteiz Sport. Alex Tacuri, de la Escuela Municipal de Boxeo de Miranda de Ebro cosechó también un nulo.

Alin Popa y Christian Garrido, boxeadores amateurs (Gasteiz Sport).

Alin Popa y Christian Garrido, boxeadores amateurs (Gasteiz Sport).

Cataluña, y Barcelona en particular, destacan por su nivel en el boxeo por lo que estos resultados han cargado de moral e ilusión a los jóvenes púgiles vitorianos que se desplazaron este fin de semana hasta el Templo Thai de El Vendrell a una velada de boxeo amateur promovida con el objetivo de que los deportistas ganen experiencia de combate.

Ivan Daniel Moreno ganó a los puntos a Bakali, Christian Garrido se impuso también a los puntos al catalán Alex Cobo, mientras que Alin Popa hizo nulo ante Karim, lo mismo que el mirandés Alex Tacuri en su cruce con Pedro Hernández.

Todos están muy satisfechos con los resultados y, sobre todo, con la experiencia. «El entrenamiento es importante tanto física como técnica y tácticamente, pero hay vertientes del boxeo que sólo evolucionan cuando el deportista cruza guantes con un rival. Por eso es preciso participar en estas veladas sin escatimar esfuerzos» opinan los técnicos.

Ivan Daniel, boxeador amateur (Gasteiz Sport).

Ivan Daniel, boxeador amateur (Gasteiz Sport).

 

 

Alex Tacuri, boxeador amteur (Escuela Muncipal de Boxeo de Miranda de Ebro).

Alex Tacuri, boxeador amteur (Escuela Muncipal de Boxeo de Miranda de Ebro).

 

 

Envía https%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fbuenos-resultados-de-los-boxeadores-alaveses-este-fin-de-semana-en-la-velada-amateur-de-barcelona%2F por email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *