euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Denis Sukhanov, «muy motivado y preparado» para su combate del 15 de mayo en el Jai Alai de Gernika

El boxeador profesional Denis Sukhanov
Denis Sukhanov (1990) es el hermano mayor del fulgurante Artem Sukhanov (1992). Llegaron juntos a Pamplona hace una década con sus padres desde la lejana Zarechny (Rusia) natal. Denis debutó como boxeador profesional en 2011. No tuvo fortuna en sus dos primeros combates, disputados ambos en Madrid. Y decidió pensárselo. Volvió a la actividad en 2014 en Bilbao, con victoria. Y el próximo 15 de mayo quiere volver a ganar en la velada que se celebra en uno de los templos de la cesta a punta: el Jai-Alai de Gernika.
Cartel para velada de boxeo profesional en Gernika, Bizkaia
«Me encuentro muy motivado, preparado y con muchas ganas de que suene la campana», explica el de Zarechny. No quiere adelantar nada sobre el futuro de su carrera boxística. «Primero tengo el combate el día 15 en Gernika y mi objetivo es ganar; luego ya veremos. Mi objetivo es ganar asalto por asalto y hacer un buen papel en este combate». Su rival será el experimentado colombiano residente en Valencia, Diego Jair Ramírez, que ya complicó fases del debut profesional de su hermano Artem en una reciente velada que tuvo lugar en el pabellón de La Casilla (Bilbao). Pero Denis, además de en su trabajo físico y técnico, confía en lo que considera su punto fuerte dentro del cuadrilátero: «mi carácter».
Denis espera algún día compartir cartel también con su hermano Artem. Y hacerlo en Iruña-Pamplona. » Seria una buena velada», dice con una sonrisa. «Si se hacen las cosas sin prisa pero sin pausa mi hermano puede llegar lejos en el boxeo», añade. Y, a pesar de que insiste que a sus padres les encanta verles en el ensogado y les apoyan para ello, no se imagina peleando con su hermano porque «somos de la misma sangre y ya hacemos bastante sparring», aclara entre carcajadas.
El mayor de los Sukhanov considera que «el boxeo español está mucho mejor que años anteriores, ya que empieza haber mucha afición en este deporte y empiezan aparecer muchos buenos púgiles».
Los boxeadores profesionales: Denis, a la izquierda y Artem Sukhanov

Denis, a la izquierda y Artem Sukhanov.

Antes de despedirse aprovecha para «dar gracias a los aficionados que siguen las veladas porque gracias a ellos el boxeo está cada día mejor. También quiero dar las gracias a todas las personas que se han implicado en mi preparación para este combate, sobre todo a mi hermano y a Rubén Díaz que me han echado un gran cable a la hora de hacer sparring.Tambien quiero agradecer a Patxi Arraras que me ayuda en la preparación física. Y a muchas más personas me ayudan en el día a día. Nos vemos el 15 de mayo en Gernika«.
Envía https%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fdenis-sukhanov-muy-motivado-y-preparado-para-su-combate-del-15-de-mayo-en-el-jai-alai-de-gernika%2F por email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *